Mi nombre es Kiara Miller pues de mi no hay mucho que decir no tengo amigos ya que mis padres decían que no los necesitaba ya que ellos estarían con migo siempre, todos mis 17 años he vivido en mi burbuja, casi nunca salgo al mundo pensaran que no voy al colegio pues están en lo cierto no voy mis padres como tienen dinero de sobra me han pagado por 17 años clases privadas las cuales he aprendido mucho aunque son aburridas, Siempre quise tener una amiga con la cual podía ser yo, con la que hagamos planes para escaparnos para ir a una fiesta cosas asii pero gracias a mis padres nunca pude tener una ya que siempre decían que me dejaba influenciar fácilmente. Mis padres siempre me dicen que la vida no es un juego en el que te caes y te vuelves a levantar sino en el que debes permanecer firme ,pero yo no creo eso yo creo que de las derrotas se aprenden no crees.Pero al fin saldré de esta burbuja y espero que el mundo sea como me lo imagino en un mes cumpliré los 18 y me iré a la universidad mis padres me decían que no necesitaba eso ya que lo tenia todo según ellos pero lo único que le faltaba a mii vida era ser una chica normal .
Narra Justin
Mi cabeza dolía hasta la madre anoche no dormí bien por pasármela con una morena de piernas largas huy con solo recordarla ash ni para que les digo en unas semanas entrare a la Amada Universidad (note se mi sarcasmo) En eso escucho un grito era de mi madre llamándome a desayunar , cuando entro a la cocina veo a mi madre haciendo tostadas la abrazo y le digo cuanto la quiero ,lo se quizás soy un imbécil con las demás mujeres pero con ella no. ella era la única que me amaba de verdad.
FLHASBACK.-
Estaba buscando a Nathaly como loco y no la encontraba por ningún lugar hasta que me puse a pensar y supe donde estaría en los vestuarios de porristas y sii hay estaba besándose con Dylan un maldito becado quien diría que la zorra de mi novia caería tan bajo.Y bueno desde hay deje de confiar para mi todas son una Pu**s .
FIN DEL FLHASBACK.-
Mama voy a salir le dije saliendo de casa ,fui por mi Lamborghini iría a dar una vuelta por hay , en eso suena mi Iphone
Si-conteste
Broo soy yo Ryan estas Libre-contesto mi mejor amigo
Que mas Ryan, si donde nos encontramos-conteste
MacDonald's te parece -contesto
Si claro te veo en 10 vale-conteste
Fin de la llamada .-
Una vez que estacione mi auto, entre con la mirada busque a mi amigo y cuando lo encuentro estaba nada mas y nada menos que coqueteando con una rubia, cuando llegue me saludo y la chica se fue no sin antes darle su numero como lo dije antes TODAS son unas Per**s , estábamos hablando cuando Ryan me señala algo cuando me gire pude ver a una chica muy bonita, piel clara ojos color como gris con un tono azulado, tenia buen cuerpo pero lo que mas me llamo la atención era de que venia con un Guardaespaldas alto quizás era hija de uno de esos riquillos con dinero de sobra en eso Ryan me saca de mis pensamientos y dice esta buena ¿no? Se ve tan indefensa se ve que es presa facil.
Narra Justin
Esa chica habia llamado tanto mi atención tenia algo diferente a las demás. Justin todas son iguales no te engañes me decía mi subconsciente en eso Ryan me dice que apostemos a que la muñequita cae por que cae , y si habíamos apostado 20 a que conseguía su numero en eso me le acerque donde ella estaba y le dije "Hola" y ella ni me miro que? nadie se resiste a Bieber En eso le vuelvo hablar y de digo que es de mala educación no saludar cuando alguien saluda en eso ella me ve y responde "Mis padres no me dejan hablar con extraños y menos con tipos tirados a pinta de conquistador"
ESTÁS LEYENDO
♥ Este no es un juego ♥
Teen FictionElla era una simple chica común y corriente. Encambio El era todo lo contrario era Popular ,Sociable. Quien diría que estos 2 Polos opuestos llegarían a Enamorarse no tan solo es eso sino que se convierte en una obsesión de Amor♥