Narra Kiara.-
Osea que se creía ese tipo, he conocido gente así pero nunca tan superficial que creen que por que son guapos tienen a todas a sus pies pues que se valla haciendo la idea de que todas no son así.
Cuando llegue a casa me encontré con Sisan la ama de llaves ella en todo este tiempo ha sido lo único mas cercano que tengo como una Madre , ya que la mía solo pasa de viajes de negocios o sale con sus amigas , en eso le pregunto a Sisan si esta y mi Madre y Sisan me Responde.-
No cariño tu madre esta en un viaje de trabajos.-
Como siempre,Pensé para mi misma.-Sisan Voy a Estar en mi cuarto le dije antes de subir,estaba en mi habitación pero en eso se me viene a la mente aquel chico con ojos color miel tan hermosos que si los vieras por mucho tiempo te perderías en ellos. Ash pero que estas diciendo Kiara me decía mi subconsciente,en eso aleje ese pensamiento y decidí entrar en mi pagina social, vi que tenia cientos de solicitudes de amistad pero como siempre nunca las acepto, ya que por lo único que entraba era por chatear con Drew. (Se preguntaran quien es Drew para mi) :* Pues bueno el es lo mas cercano parecido a un verdadero amigo diría yo el es tal lindo *—*/ ¡Santo Dios! Drew y aquel patán se parecían en mucho, en eso me llega un mensaje y mejor borro de mi cabeza todas esas ideas me decía para mi misma ,cuando vi de quien era una sonrisa apareció por mi cara era un mensaje de el chico que tan solo con un mensaje suyo me sacaba una sonrisa verdadera no de esas que cuando estoy con papa y sus cenas de trabajo en la cual sonrió falsamente , pero acá era distinto,las sonrisas que el me sacaba venían desde mi corazón.
Drew.-
Hola Guapa :3
Kiara.-
Hola :)Pensé que me tenias olvidada xD
Drew.-
Por que dices eso Linda :*(
Kiara.-
Es Broma tontito xD XOXO
Drew.-
Como crees que olvidaría a mi princesa 7-7
-En eso me desconecte ya que Sisan me había dicho que mi Padre llegaría en unos minutos y tenia que estar lista para la dichosa cena.
Narra Justin.-
Cuando llegue a casa corrí directo hacia mi habitación,rogaba por que Kiara estuviera en linea, si supiera que tan solo con escuchar su nombre se me alegra el Día, Y saben que mas me pone feliz ,saber que ella es solo mía lo se suena un poco raro pero es la verdad ella es mía ya que soy su único amigo, en eso me decidí por escribirle.
Mensaje para Kiara.-
Hola Guapa :3
Kiara.-
Hola :)Pensé que me tenias olvidada xD
Mensaje para Kiara.-
Por que dices eso Linda :*(
Kiara.-
Es Broma tontito xD XOXO
Mensaje para Kiara.-
Como crees que olvidaría a mi princesa 7-7
*****
En eso entra mi Padre a mi habitación, el era un buen hombre siempre me ha apoyado en todo *Hijo cambiate rapido que en 30 minutos tengo una cena de trabajo a la que deben asistir todos los herederos.
Ash odio ir a esas fiestas donde solo hay gente hipocrita ,pero que mas da esa era la vida que me toco.En eso me pongo a pensar en aquella chica de ojos grices parecia una muñeca de porcelana fragil se parecia tanto a kiara **pero que dices justin kiara no tiene dinero como para pagar para que alguien la cuide me decia mi subconciente**
EN LA FIESTA**
NARRA KIARA.-
Con mi papa acababamos de llegar y algunos hombres se acercaron a decir que tenia una hermosa hija en lo cual yo solo les sonreia falsamente.en eso un chico rubio con unos ojos azules se me aserca y me pregunta que si queria bailar pero antes veo a mi padre y el asiente entonces acepto bailar con aquel chico que por lo poco que me contaba se veia que era una gran persona no era de esos que se ponian a decir cuantos carros tenia o donde ha estado cosas asi,en eso nos fuimos a sentar con carlos asi se llamaba aquel chico que me saco a bailar en eso me doy cuenta de que llego alguien pero rapidamente desvie la mirada cuando reconoci quien era era el chico que se habia creido que caeria tan facilmente......................
ESTÁS LEYENDO
♥ Este no es un juego ♥
Teen FictionElla era una simple chica común y corriente. Encambio El era todo lo contrario era Popular ,Sociable. Quien diría que estos 2 Polos opuestos llegarían a Enamorarse no tan solo es eso sino que se convierte en una obsesión de Amor♥