0.1

33 7 1
                                    

¡¡Hola!!

¡POR FAVOR NO SALTES ESTA PARTE!

Quiero aclarar algunos puntos importantes antes de que disfrutes está historia,es importante que leas todos los puntos que daré a continuación para que tengas una mejor experiencia y panorama sobre está historia,sin más ¡comencémos!

•Historia 100% Bakudeku.


•Descarga las canciones:

1° Lord Huron The Night We Met.


2° make it to me - Sam Smith.

3° Shouto Baby END.7 Boku no hero academia sub español.

(Esto para mejor experiencia al leer las escenas,puedes descargarlas desde tu app de música favorita)

• Puede que la historia valla rápido,pero es un resumen del vídeo que hice y subí en tiktok.

•Hay escenas explícitas.

• Si hay algún error ortográfico,no me culpen,me meto mucho a la historia a la hora de escribir que doy por alto muchas cosas.

•Capitulo ¡¡Extremadamente largo!! (Por favor no lo leas de madrugada o cuando estén cortos de tiempo)

•Descarguen la música en ese órden y cuando una escena o párrafo empiece antes con este emoji (🎤) reproduzcan la música,para que no se confundan también pondré el número de la canción es decir,de esta manera
(1°🎤).

•Recuerden,es FICCIÓN así que si en alguna parte se toca algún tema serio y de la vida real cambiaré algunas cosas para que no se asemeje a la realidad.

•Valoren a las personas que escriben capitulos largos,no saben el esfuerzo que hay detrás de esos capítulos :')

•Gracias por su paciencia y apoyo,no saben cuánto apreció toda la paciencia que me dan :'3

Bueno y sin nada más que decir,los quiero mucho y ¡¡empiecen con la lectura!!!

¡¡DISFRUTA LOVE BETWEEN ENEMIES!!

¡¡DISFRUTA LOVE BETWEEN ENEMIES!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
love between enemiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora