Cada vez que te miro, cada vez que escucho tu voz sensual y calida, me haces querer tenerte.
¿Qué puedo hacer con mi codicia?
Solo puedo odiarte, odio cuando veo que te sonrojas con mis comentarios, odio cuando veo que tus ojos no me miraran de la misma manera en la que te veo, no te puedo forzar a amarme, sería estúpido hacer algo así, pero se que quieres usarme como cualquier otro.
Que estupides de mi parte ya que me dijiste que me quieres solo como amiga, ¿Qué puedo hacer ante ese rechaso?
Veo... que nunca nos miraremos igual.No ocurrirá nada... lose ya que nuestras vidas son totalmente diferentes, tanto que quiero dejar todo solo para que veas cuanto me gustaría ser parte tuya.
Te aceptó con todos tus defectos y locuras y problemas... pero no se si seria igual.
No se si sería lo mismo ante ese deseo carnal que me enloquece, lo quiero a usted con sus años de diferencia, con sus oscuros secretos.
Pero te odio ya que me haces morir lentamente por ti.
El que te imagine acariciándome, besándome y tomándome como si fuera una copa de vino.
Escuchar esa voz en el teléfono cuando compartes esos oscuros deseos conmigo, lo que harías tú, si estuviera cerca tuyo.
Atraparme con tu hechizo, tu dulce encanto, con tus tonterías al hablar con migo.
Te odio por que me haces que piense en ti.
ESTÁS LEYENDO
Sólo mis pensamientos
Short Storyse trata de recopilaciones, de secretos y como se expresa los sentimientos.