Choi Beomgyu se había convertido en su nuevo vecino, todas las mañanas lo veía salir a cuidar su jardín.
Hueningkai estaba demasiado aburrido, eran las primeras vacaciones de verano que no pasaría con su mejor amigo Soobin quien decidió irse a casa de sus tíos cerca del mar de Busan. Y lo único que hacía para pasar el rato era jugar videojuegos o ver a Beomgyu cavando pequeños hoyos en la tierra para enterrar alguna raíces y regar las flores.
Le parecía tierno al verlo usando un overol y un sombrero para cubrirse del potente sol de julio, también llevaba unos guantes que siempre terminaban llenos de tierra.
—Kai ven aquí —escucho a su padre llamarlo y después de tantos minutos al fin se aparto de la ventana.
—¡Voy!
—Mira lo que te traje —le entrego una gran caja pesada, cubierta con un papel brilloso naranja que le pareció hermoso.
—¿Un regalo? —pregunto confundido, no era su cumpleaños, ni una fecha importante.
—Lea me contó que solo respiras, comes, juegas videojuegos y duermes últimamente —contesto sonriente—. Seria bueno agregar una actividad más a tu día.
Se sentó en el sofá de la sala y empezó a quitar el papel con cuidado, tal vez podría reciclarlo para otro regalo después.
Era un telescopio.
Esa misma noche decidió armarlo y ver las estrellas en la azotea de su casa, llevo todo lo necesario, un pequeño banco, una taza de chocolate caliente y una cobija. A través del lente los pequeños puntos en el cielo nocturno se veían increíbles.
Y un pequeño sonido lo distrajo. Había un gato blanco con manchas negras en la azotea de su vecino que con mucha facilidad salto hasta donde el estaba.
—Ven pequeño —empezo a dar palmaditas en sus piernas para que el felino se subiera sobre él.
Pero el gato solo camino a su alrededor y empezó a restregarse en su pierna.
—Asesina a Beomgyu por mi.
El gato le había hablado, no solo eso, el gato le estaba pidiendo deshacerse de su lindo vecino.
✨
🌠 TalesOfHueningPrince
ESTÁS LEYENDO
El gato malvado de la azotea ➣ Beomkai
FanfictionHueningkai no sabe que hacer, hay un gato que todas las noches le dice que lastime a Beomgyu.