1️⃣

21 1 0
                                    

Era un día normal iba regresando de la escuela ya que papá no pudo ir... Cómo siempre... Pero a mí me gusta caminar sola a casa, o más bien a el pequeño departamento en el que vivimos, es lindo pero a veces algo incómodo está en condiciones, pues aceptables, y casi nunca salgo de mi habitación ya que papi a veces toma de más, se droga entre otras cosas y no es muy lindo cuando está así.

Esta vez la calle estaba diferente, estaba desierta, digo casi siempre está así pues son edificios abandonados pero ahora totalmente, no había nadie y para colmo carros abandonados y se ve mal, no me gusta es raro.

Había muchos carros aislados y parecía que había mucha gente muerta dentro de ellos... Me asusté un poco y deje caer mi mochila, mire a todos lados asustada, vi bien y había manchas de sangre... mi corazón empezó a latir más y mas rápido... Y me iba a desmayar, pero un susto me revivió el corazón.
Se había caído un edificio detrás de mi... ¿¡Que diablos!?

Me asusté y empecé a correr hacia donde estaban nuestros departamentos y había unas personas con heridas graves por todo el cuerpo, estaban deambulando cómo si estuvieran estúpidos o como si no tuvieran cerebro, sinceramente no quería hablarles pe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me asusté y empecé a correr hacia donde estaban nuestros departamentos y había unas personas con heridas graves por todo el cuerpo, estaban deambulando cómo si estuvieran estúpidos o como si no tuvieran cerebro, sinceramente no quería hablarles pero estaban afuera de nuestros departamentos así que tuve que decir algo.

-Umm, ¿hola?- dije algo tímida y nerviosa.

Esas personas voltearon y ahora ya ni si quiera parecen personas o algo que esté vivo... Tenían heridas, piel podrida, su ropa estaba sucia, rota y parecía que eran una especie de monstruos de películas. Pude notar como empezaron a caminar hacia mi pero iban lento, yo retrocedía cada que se acercaban a mí.

-¿Todo bien?...-

Que diablos uno de ellos me intento morder, esas definitivamente no son personas aparte de que apestan horrible. La entrada ya se había despejado así que entre corriendo y cerré la puerta principal de el edificio y había demasiados de ellos adentro, imposible poder pasar por ahí.
Cómo estoy chiquita pude pasar no con tanta facilidad pero lo logré, los elevadores no sirven AAHHHH, bien tendré que usar las escaleras este es un gran momento para vivir en el último piso, asome mi cabeza para ver si no había ninguna de esas cosas, sorpresivamente no había, pase haciendo sumo silencio y de puntillas, subí, subí, subí y subí creo que ya casi llego a el último piso, pero... Que raro ¿porque no habrá ninguno en las escaleras? Eso es raro... Tal vez todos están en el elevador o están en sus ca-....
Me tope con uno de esos.... CARA A CARA, se me abalanzó encima y yo me hice a un lado el cayó por las escaleras pero tomo una parte de mi ropa y me jalo hacia el, me aferre a el barandal para no caer con esa cosa, pero lo que conseguí a cambio fue una gran cortada en mi pierna derecha y DIABLOS QUE DUELE MUCHO, de mi sudadera corte un pedazo de tela para ponerla en mi herida, quedé cojeando y así termine de subir las escaleras al menos no faltaba mucho, cuando llegue a la parte de arriba y quedé frente a la puerta recordé que no tengo mi mochila... Las llaves están... En la mochila.

DIABLOS

¿Ahora que? Me quedaré aquí afuera y moriré devorada por esas cosas, si genial ¿Que voy a hacer, derribar la puerta o que? Bien... Veamos no pierdo nada intentando.

Un amor apocalíptico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora