Cap 1 (unico)

144 9 2
                                    

Hacker despierta en el sofa de su lo casa,ya era normal amanecer en cualquier lado de la casa con un silenció pesado en el ambiente, era rara la vez que durmiera en su habitación.Hacker tomó su celular y miró la hora, extrañaba ver las notificaciones de llamadas perdidas y mensajes enviados mientras dormía.


Woke up,now i'm alone,no new text,
No miss calls

Nuestro personaje se dirigió a la cosina la que en un pasado estuvo llena de risas,desastres y recetas deliciosas,se preparó su desayuno y se sentó en el mesón de este y miró a la ventana, por un momento pensó que su ex esposo llegaría a casa paro el sabía que eso era imposible,todo habia acabado entré ellos.
Al terminar de cocinar el desayuno, Hacker lo sirvió en un plato y de dirigió al comedor pues a comer, mientras comía sintió un vasio por dentro,le hacía falta ver del otro lado de la mesa a Mayo quien comía rápidamente para salir un rato afuera a dar un paseo con su amado.


Thought you'd still come home,
Guess it's just me with your breakup,

Al terminar lavo el plato y subió al baño a ducharse,al salir alistó su ropa habitual,un buso blanco cuello tortuga, un yean negro con rotos en las rodillas,una sudadera gris con capucha,medias negras con 2 franjas horizontales de color blanco y zapatos Jordan de color negro y blanco.
Salio al patio trasero de la casa y vio los 2 columpios que su ex esposo y él habían instalado hace 3 años en aquí lugar, se acercó con melancolía a estos y se subió en uno,se mecía lentamente mientras recordaban aquellos momentos vividos en el patio, todos esos besos, juegos, abrazos y las promesas de nunca terminar que ahora solo son recuerdos vagabundos que llenan de tristeza y melancolía el lugar


I miss the way you used to hold me,

I miss the way we said we'd never
Break it off

La noche cayó,no había muchas estrellas y la Luan no brillaba tanto como de costumbre.
Hacker se encuentra en su cama viendo televisión,al parecer atraparon al ladrón de la mona Lisa, Hacker solo apagó el televisor y se acomodó entre sus cobijas deceando jamás haber terminado su relación de 9 años con Mayo.Al recordar esto nuestro personaje estalla en un mar de lágrimas,el recordar todos esos años junto a su pareja y saber que ahora no son nada le es muy difícil y duró de asimilar.


I go to sleep and now all i can think
Of is you

Ya amaneció y nuestro personaje se encontraba tomando un café en la ventana de la cocina ,cuando llama a su puerta.Al abrirla se da cuenta que es su mejor amigo,Mike.exe quién lo venía a visitar cada que podía, ambos chicos se dirigieron a la sala de estar y empezaron a hablar sobre lo que había pasado las últimas semanas que no se habían hablado,todo circulaban bien hasta que llaman a Mike.exe,al parecer su hijo menor, Rodrigo se había caído por las escaleras justo a su hija del medio,Mia,Mike.exe se despidió de Hacker y salió a toda pastilla del lugar. Se nota que nuestro personaje sabe disimular bien sus sentimientos ya que en toda la conversación estuvo actuando alegremente siempre con una sobrina en su rostro.
Cae nuevamente la noche y Hacker solo se tumba en la cama tratando de no pensar en aquellos sentimientos del pasado que hoy en día lo atormentan.


But i'll pretend
Yeah,i'll pretend ...
Like i don't miss you at all
I don't miss you at all
I don't miss you at all
I'll pretend
I don't miss you at all
I don't miss you at all
But I'll pretend
I don't miss you at all.
I go to sleep and deny everything
About you
I'all pretend,i'll pretend

Lo Que El Destino Tenia Preparado >Hackyo<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora