ꗃ ։ O7

5.9K 803 279
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆ ☆ ☆ ☆ ☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆ ☆ ☆ ☆ ☆

——El iced americano es una de mis especialidades ——comento Minho, acercándose a la mesa con los vasos ——. Aunque se me hace raro decirle iced americano, prefiero decirle café helado. 

——¿Son lo mismo?

——Creo que sí. La verdad no lo sé.

——Que raro que el experto en iced americano no sepa si es lo mismo que el café helado.

Minho rió.

——Puede ser que no sea un experto al cien por ciento. Pero soy bueno.

——No dije lo contrario.

Minho tomó un sorbo del café, y Jisung aprovechó para darle un mordisco al alfajor que tenía en sus manos.

——¿Cómo estuvo el colegio? ——preguntó Minho.

Hubo un pequeño silencio, ya que Jisung estaba masticando, pero una vez terminó, respondió;

——Nada fuera de lo normal. Solo que veo a Jeongin y Hyunjin un poco alejados, y ellos son como chicles. Le pregunte a Jeongin si paso algo, pero me dijo que Hyunjin simplemente se alejó. Así que no sé.

——Quizás terminaron.

——¿Terminar?

——Sí, las parejas terminan.

——Pero ellos no son parejas.

Minho lo miró sorprendido. Hubiera jurado que entre ellos había una relación que no era amistosa.

——Aunque a Hyunjin le gusta Jeongin. Son la típica historia cliché de que no le quiere decir para no arruinar la amistad.

——A veces es mejor tener a alguien, antes que perderlo, ¿no?

——¿Por qué lo dices?

——No puedes mantener una relación de amistad con alguien que no puedes ver como amigo. Quizás por eso se alejaron.

——Wow. No lo había pesado así.

——Todo depende de la perspectiva de donde lo mires. —— Minho tomó un sorbo de café antes de volver a hablar——. ¿Tú vives solo?

——No, no. Mi mamá está trabajando. Ella es abogada y a veces pasa días en su estudio.

Minho asintió mientras tomaba otro sorbo. Parecía que Jisung y él tenían cosas en común, ya que su mamá también pasaba días fuera de casa y cuando estaba ni siquiera le prestaba atención.

——Ya que mencionamos a mí mamá ——volvió a hablar Jisung ——. Ella podría ayudarnos en tu caso. He estado leyendo, y hay una ley que nos respalda. Si bien Changbin y ellos no van a ir pres...

——No.

——No me dejaste terminar.

——Es que no me interesa, no quiero hacer nada. Ya falta poco para que termine el año.

——¿Vas a seguir aguantando eso?

——Lo vengo aguantando hace un año.

——Pero no tienes que hacerlo, ellos no pueden hacerte esto, Minho. ¿Cuánto más crees que podrás seguir así? ¿Y sí te hacen daño en serio?

——No tenes que intentar cuidarme, Jisung.

——¿Y qué esperas que haga? ¿Qué me quede de brazos cruzados mientras esos idiotas te maltratan?

——Hace tres meses atrás ni me registrabas, ¿por qué ahora te importa? ——cuestionó, mirándolo seriamente.

——No sé. Simplemente no prestaba atención a nada. Hasta que empece a notar que te maltrataban, y perdón, perdón por no acercarme antes, no sabía como hacerlo.

——Pero yo no quiero ayuda. Jisung, nos conocemos hace menos de una semana, no puedes confiar en que soy completamente bueno. ¿Nunca te has preguntado porque le caigo mal a todos?

——Sí, pero prefiero que tú me des la respuesta.

Minho se sentía un poco vulnerable, mucho más de lo normal. Y eso le generaba ganas de huir.

——¿Qué respuesta quieres que te de? Soy un malhumorado sarcástico que no tiene amigos y además uso filtros raros.

——Yo creo que tus filtros son lindos.

——¿En serio? ——cuestionó tímidamente, aunque en el fondo creía que solo lo decía por lástima, le gustaba escuchar eso.

Jisung después de unos segundos asintió. Sin despejar su mirada de él.

——¿Cómo tienes pensando ayudarme?

——Mi mamá podría hablar con la escuela, y amanezarlos con plantear una demanda. La escuela obviamente no va a querer eso.

——Pero la familia de Chang...

——Lo sé, pero mi mamá es una buena abogada, ya tuvo un caso con el padre de Changbin, y ella hizo que su demandante gané.

——Pero debo decirte algo ——dijo con temor, sabiendo que debía contar la historia completa si quería acabar con todo.

——Dilo.

——Ahora no. Terminemos de comer, ardilla.

——¿Te vas a burlar de mis cachetes?

——Las ardillas son lindas y tiernas. Así que yo lo tomaría como un halago.

Jisung sonrió, sintiendo el calor en sus mejillas.

☆ ☆ ☆ ☆ ☆

Me sorprende mucho todo el apoyo que está recibiendo está historia, muchas gracias en serio. Al principio estaba dudando de subir está historia, pero mientras más apoyo recibe, más me motiva. ¡ Muchas gracias !

•『 ✶ Raro lindo ✶ 』• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora