Nadia hablaba por teléfono cuando la puerta sonó..
N: si espera tocan la puerta..(abriendo)..carajos..no!! no tu.. umm te llamo luego si..bye..que haces aquí?..
Y:..podemos hablar..
N:. Lena..
Nadia la abrazo..
L:..es bueno verte..
N:..pero que hacen aquí?..
Y:..quiero hablar sobre Anna..
N:..dejaste bien claro que no querías saber de nosotras..
Y:..siento eso..y todo lo que dije o hice.. lo siento..
N:..a qué viniste Yulia, que quieres?..
Y:..quiero adoptar a Anna..
N:.. que?..
Nadia miraba a las dos sentadas en el sofá frente a ella..
N:..es broma no?.
Y:..no.. lo que tenemos, lo que creamos ella y yo en tan poco tiempo.. no es mi hija de sangre pero.. la ame..la amo..y..yo no puedo ya ver mi vida sin ella..
N:..ella tiene familia Yulia, abuelos!..yo tengo su custodia por qué victoria así lo quiso pero.. ella es parte de la vida de sus abuelos.. es imposible..
Y:..yo no haría nada por separarla de ustedes..
N:..Yulia vives del otro lado del país..
Y:..
N:..lo siento.. simplemente es imposible..
Y:..
L:..ella está bien?..
Nadia sonrió..
N:..si, volvió a la escuela y ahora está con sus abuelos..
L:..me alegra escuchar eso..
N:..vengan conmigo..
Ambas siguieron a Nadia hasta la habitación de Anna, yulia vio en su pared dibujos de ella y Lena, y sobre un marco la foto de ese día en el zoológico..
N:..no fuiste la única que amo..desde que llegó.. no habla de ti pero..no puede ocultar lo que dejaste en ella..lo que dejaron en ella..vio en ustedes.. la familia que no tuvo..
Yulia miro sus cosas, fotos de Anna y Victoria..
N:..esa foto fue la última que se tomaron, fue en el hospital.. una semana después.. Victoria murió..
Yulia tomo la foto y se sentó en la cama, Nadia se sentó junto a ella y tomo su mano..
N:..de nada sirve reprocharse nada..fue su decisión y debemos vivir con eso..quédate con que te amo mucho y que fuiste el amor de su vida..
Y:..puedo verla?..
Nadia asintió, más tarde Yulia estaba frente a la tumba de Victoria..
Y:..si me hubieras dicho..lo siento Victoria, lo que tuviste que pasar tu sola..ojalá me hubieras dicho.. yo me abría quedado contigo hasta el final..estoy aquí por Anna.. por qué.. amo a esa niña tan profundamente que.. quiero que sea parte de mi vida.. pero debo hacerme a la idea que eso no pasará..
Nadia y Lena la miraban desde lo lejos..
N:..y ustedes.. están saliendo?..
L:..umm.. ja, no..
N:..creí que estaban juntas o eso es lo que dijo Anna..
Lena miro a Yulia..
N:.tu sabías lo que quería hacer?..
L:..no..
N:..así que solo subiste un avión y viniste del otro lado del país para acompañarla, eres buena amiga..
L:..
N:..espero que le hayas dicho todo lo que necesitabas..
Y:..casi..
N:..escucha.. entre más lo pienso me parece menos loca tu idea y el acto de amor más grande pero..aún que pasará y no estoy diciendo que pasará!!..pero ella tiene a sus abuelos.... lo siento..
Y:..
L:..lo que querías hacer.. solo alguien con amor puro podría siquiera pensarlo..
N:..si, y estoy segura...que si Anna no tuviera nadie.. Victoria sería muy feliz desde allá arriba que ella estuviera contigo..
Y:..si..
Mas tarde Yulia y Lena volvieron al hotel..
L:..era lindo.. lo que pensaste..
Y:..si..pero..supongo que la perdí..
Lena fue a su lado y la abrazo..
L: siempre estarás en su corazón.. al igual que ella en el tuyo..
Yulia la miro para después besarla..
Y:..no quiero perderte a ti también Lena..
L:..
Y:..yo te quiero..
L:.. Yulia..
Y:.. escúchame..soy imperfecta.. estoy llena de defectos pero se algo..Anna me enseñó que puedo amar de verdad y por eso yo..te amo Lena.. no fue solo ella, fuiste tu.. tu faltabas en mi vida..
Yulia acaricio su mejilla..
L:..yo también te amo..
Yulia la beso y lentamente se guiaron mutuamente a la cama..
Por la mañana Lena despertó y no sintió a Yulia su lado..
L:..yulia?..
Sobre la mesita de noche vio una nota, sonrió al leerla y se volvió a acostar..
Yulia desde el auto miraba por la ventana, estaba frente a la escuela donde Anna asistía, espero hasta que la vio llegar, su abuelo la acompañaba, se veía feliz y eso hizo sonreír a Yulia, más tarde lena y yulia alistaban sus cosas para irse de regreso a su vida cuando la puerta sonó..
L:..yo voy..
Lena abrió y era Nadia..
N:..podemos hablar.. antes de que me arrepienta..
Y:..(mirandolas)..
ESTÁS LEYENDO
Anna
FanfictionUn inesperado y pequeño problema tocara la puerta de Yulia volteando su mundo de cabeza.