☆NARRA GULF☆
Estoy seguro que en cualquier momento mi lapicero reventara por mi insistencia en presionar una y otra vez el botoncito para sacar la punta.
Mientras, observo de vez en cuando el reloj que había en la pared, justo por encima del pizarrón… faltan algunos minutos para que sean las 2 de la tarde y suene la campana anunciando el final de las clases…
No solo del día… si no del año.
Al fin comenzarán las vacaciones y podremos ser libres, al menos por 2 meses.
No tengo planes.... Todavía.
Seguramente me quedare en casa la mayor parte del tiempo, como siempre…
Pero la diferencia de estas vacaciones es que ahora tengo a alguien con quien salir…
Poom...
mi novia...
Es una chica de 16 años, la conocí hace poco en la cafetería y tenemos 3 meses saliendo.
Es más bajita que yo, me llega casi a los hombros, tiene el cabello largo de un negro azabache y una sonrisa adorable.
No estoy seguro si lo nuestro vaya a durar mucho, nuestros padres lo etiquetan como ¨amor adolescente¨.Pero yo la quiero y ella a mí, supongo que es lo que realmente importa.
Estire los brazos, ansioso y los moví hacia atrás, encontrando la pared a mis espaldas. Siempre he preferido sentarme al fondo del salon, donde puedo dibujar y usar el celular sin que los profesores se den cuenta.
Cruce los brazos sobre mi cabeza y mire de reojo al compañero que tenía a mi lado izquierdo.
Era Mew Supassit...
El hermano mayor de mi novia...
Un chico alto, cabello castaño y ojos rasgados, con un aire extranjero.
Él tenía el codo sobre la mesa y la barbilla apoyada en su mano, mirando el reloj con tanta frecuencia como yo.Está esperando la hora de salir para acompañarme al salon de su hermanita e irnos los 3 juntos, igual que siempre.
Mew me odia….
Lo dejo a relucir, odia que un chico de 18 años este saliendo con su hermana de 16, por eso nos vigila cada vez que tiene oportunidad.
Es demasiado sobreprotector.
Su presencia a veces es incomoda, no me gusta mucho tenerlo cerca.
El profesor se levanta de su escritorio mirando la pantalla de su celular, contesta una llamada y sale del aula llevándose el teléfono hacia la oreja.
Apenas cruzo el umbral de la puerta, todos los alumnos comenzaron a cuchichear entre ellos y hablar con libertad.
El chico que se sienta delante de Mew se levanta, se da la vuelta y mira a su amigo, mientras le entrega su libreta con una especie de lista escrita en ella.
Ese chico no es tailandés. El nació en china y tiene un nombre extraño, es algo difícil de recordar...
Peng Yu Chang....
Es de estatura baja, muy delgado y tiene los ojos grandes y los labios gruesos.
Para ahorrarnos tiempo, todos lo llaman simplemente Peng.
-Qué es esto?- pregunto Mew leyendo la lista que él le entrego
-es la lista de invitados para la fiesta- contesto el otro y le dio un bolígrafo rojo- los que tienen una flecha son los que asistirán.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏𝒂 𝑵𝒐𝒄𝒉𝒆 𝑫𝒆 𝑳𝒐𝒄𝒐𝒔
FanficLee primero MI AMOR SECRETO antes de esta para comprender un poquito 🥰 🥰🥰Segunda parte 🥰🥰 Gulf kanawut es el chico nuevo del salón, sus calificaciones son aceptables y desde hace unos meses tiene un noviazgo con Poom, una chica que conoció en e...