Capitulo 1: ¿Sabes que...?

29 2 0
                                    

Sabes que una persona no esta en su propia cabeza, puedes ver sus ojos, su expresión (Si es que la tiene), su postura y el hecho de si esta sola o no.

Relativamente, la soledad se puede ver desde muchos de vista, no es una condición, es un sentimiento, puedes sentirte solo en una fiesta y acompañado en tu retrete, es sumamente subjetivo, es como tu lo percibas, tampoco te limites al hecho de que una persona de persona rodeada de otras se pueda sentir sola o no, pero en el lenguaje psicológico se demuestra.

-En serio soy un metiche- Decía en mi mente mientras la volteaba a ver sentada con su vista perdida.

Luego ella, probablemente percibiendo mi vista de acosador novato, voltio a verme.

Por obvias razones voltee mi vista, pero al cabo de segundo voltee a ver otra vez y luego ella también en una especie de juego de "Me miro y la mire", vamos amigo eso es incomodo, que miedo ver a alguien y no hablarle, eso es de gente enferma, a menos que mires su trasero, ahí si velo, imagina y sigue con tu día.

Realmente era linda, si ojos eran muy marcados, como esos dibujos en donde un ojo te sale bien y otro como si lo hubieras hecho con dos dedos, a ciegas y un intestino inflamado, pero sus ojos si eran perfectos, su pelo corto, por alguna razón esta de moda el pelo corto en las chicas y el pelo largo en los chicos, ¿Por que no pudo ser así dese un principio?, ósea imagínense todas las chicas con pelo y todos lo hombres con colita y trenzas, esa es una sociedad donde quiero vivir, pero bueno, en resumen, estaba bonita y se gano mi interés, a pesar de ello no me acerque a ella, por que ósea, no me jodas, quedártele viendo muchas veces, acercarte y encima andar mas sudado que gordo en fila de baño, de por si ya estaba arto de el apodo tonto de "Espantaviejas", ahora con eso yo me lo ganaría, maldita sociedad en donde todo es incomodo a menos que esto sea una pelicula o un libro. 

Inmediatamente me fui a la tienda de la escuela con mi amigo que justo conocí hoy, no se cosas de mi, y le comente.

-Eu, esa chica me vio y yo la mire y ella me vio- No iba a contar cuantas veces fueron.

Su comentario me hizo recordar a otro apodo.

- Ah si, un amigo como que quiere andar con ella- Por la gran #$%&, dije en mi mente, ya antes me habían acusado de ser un "Chapulin", esos que terminas con tu novia y le comienzan a hablar ellos, yo no lo era, pero ellos no lo sabían y me tachaban así, el punto es, no necesito otra razón para otro apodo, ya suficiente en mi anterior escuela con el apodo que mi hermano me heredo, de "Mayelo" solo por que el siempre parecía drogado.

Pero bueno, luego de eso, vi que se sentó a un lado de la puerta de la escuela, y por razones del destino había una silla por ahí, no soy tonto, tome la oportunidad de acercarme un poco a ella y aunque sea, hacer que notara mi presencia.

Me senté de la manera mas Pendeja de mi vida, en mi mochila llevaba 7 cuadernos, 1 computadora, 3 libros y gracias a Dios olvide mi libreta de dibujos, me senté con las piernas hacia el respaldo y en un intento de parecer "Cool", me incline hacia atrás y me caí de la silla, bueno casi, había un poste ahí y medio me sostuve y me dio la impresión de que ella no se rio de eso, o quien sabe y si, el punto es que me acabo de caer enfrente de la niña bonita que quiero conocer, verga, como diría mi maestro de ingles "Such is life", mi amigo me ayudo a levantarme, y como acto me reí junto con el por mi estupidez, simplemente me levante y seguí hablando con el, ignorando el hecho de que la chica me vio y probablemente pensó "Pero que imbécil".

El tiempo paso, hasta que el autobús de ella llego, y como mi amigo se iba en el mismo, surgió mi momento. Me acerque a ella y simplemente le pregunte su nombre y su numero, lo se, todo un casanova moderno, al parecer ella se quedo sorprendida por mi acto y me dio su numero, y simplemente me despide de ella con un abrazo y me fui.

-Soy el heredero, algún día yo dirigiré a todos los hombres en el fin del mundo- Pensé en mi mente, mientras triunfantemente guardaba su numero en mis contactos, y cuando iba a poner su nombre pensé.

-Verga ¿CUAL ES?- El sonido de los autos me había ensordecido y simplemente guarde su numero, y pensé y pensé cual era, ¿Janet?¿Gabel?¿Yanet?, y después caí en mi cabales y simplemente pensé "Que importa, Conseguí su numero, la batalla mas difícil ya se gano" y solo puse "Yanet" en mis contactos, luego le escribí y simplemente puse.

-Holaa- Con doble a para no sonar tan desesperado.

-Soy el chico raro que te pidió tu numero...



Ella esta fuera de su mente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora