Capitulo 2: Un vida complicada.

15 2 0
                                    

Desde muy pequeña siempre me preguntaba el por que de las cosas, todo pasaba  al mi alrededor y yo no era capaz de hacer algo al respecto.

Mi vida cambio de lugar en lugar, unos años en uno, y luego en otros, desde el inicio mi vida parecía que seria complicada, en serio complicada.

Mi madre empezó a tener problemas mentales y me alejaron de ella, tuvimos que viajar a otro país, luego de eso me fui a vivir con mi abuela, en donde relativamente pude ser feliz, asistia a la escuela en donde todo era un desastre, drogas, embarazos adolescentes y tenia la sospecha que algunos maestros y algunas alumnas no eran solo eso. Total, esto no me afectaba a mi, al fin y al cabo, yo era la chica que se quedaba al fondo de todo y simplemente observaba ese desastre pasar y pasar.

A día de hoy le cuento eso a las personas y estas se fascinan, en plan "WTF" o "Que verga", tal vez para esas personas esto no es común, pero para mi si, yo veía eso todos los días y en algunos casos me ofrecieron drogas, obviamente las tuve que rechazar, el miedo a lo desconocido me cerro bastante, aunque en este caso para bien.

Luego de un tiempo, nuevamente mi vida dio un giro de 360 grados, mi mamá volvió.

y en resumen.... (Suena My Chemical Romance - Dead)

Me obligaron a conocer a mi madre, la cual no me recordó y me querían a obligar a vivir con ella, lo cual me negué, todos se enojaron y de igual forma me alejaron de la casa de mi abuela y me tuve que ir a vivir con mi padre y unos hermanastros. Me puso triste el hecho de dejar a mi abuela sola, ya que yo era su única compañía, luego pase llorando por mucho tiempo, tanto que hasta mis notas bajaron tanto como mis lagrimas, después de un periodo de recuperación y mucho tiempo después, me recupere, aun visito a mi abuela en las vacaciones.

Fue difícil adaptarse, tantas cosas pasando como lo dije antes y yo si saber que hacer, y aunque lo supiera, es probable que nadie me hubiera hecho caso.

Luego pase a bachillerato, la vida cambio otra vez...

Tareas, trabajos, exámenes que ni los maestros comprenden, y un poco de todo en esta nueva escuela, aunque meh, nada interesante. Era una escuela de muchas historias, entre alumnos que ocultaban drogas (Cabe recalcar que era una escuela semi-militar), maestros con alumnas, Maestras tocando alumnas, besos al otro lado de la escuela, gente que ni iba a estudiar a estudiar ahí, soldados coquetos y muchas niñas desesperadas por un amor juvenil.

Pero llegando todo fue mas x, realmente los mitos se quedaron un poco, ahora solo había niños aestheticos, softboys y algunos miembros LGTB+, me sorprende la variedad que había de culturas, ooh si y también había una embarazada, pero eso si, ella lo trajo de afuera.

Me dio miedo hablar o interactuar con la gente, todos parecían conocerse desde kinder, parecía ser la única nueva ahí, era algo incomodo ver a todos reír y ser la única ahí en silencio, mirando el suelo, pensando en una canción y en su ritmo, hasta que note una peculiar mirada de un chico...

Vestía una camisa de moda (Cuyo nombre había visto, pero no sabia como pronunciarlo), unos pantalones jeans negros, y unas converse, bastante bien, se veía como los otros que había por ahí, pero el no se relacionaba con ninguno de ellos, solo con un chico de short que parecía bastante carismático y que de hecho se iba en mi mismo autobús.

Me aburrí de esperar a los demás, y simplemente me fui a sentar a un lado del portón de la escuela, aburrida esperando que el bendito bus llegara 30 minutos antes (Cabe recalcar que llego mas tarde).

El chico extraño noto mi presencia y se sentó en una silla enfrente, pero no me hablo, simplemente se quedo hablando con el otro chico y al parecer en un momento se inclino para atrás, su mochila estaba extremadamente llena, ¿Por que se le ocurrió inclinarse?, "Pero que imbécil", pensé de manera irónica en mi mente. Pero al parecer, simplemente se rio mientras su amigo lo ayudaba a levantarse, me pareció gracioso en mi mente, a pesar de no reírme, la escena me pareció divertida.

Después de un rato, por fin, el bendito autobús  llego, enseguida corri a subirme, realmente quería irme, hasta que una voz, algo nerviosa y chillona, irrumpió mi camino, se acerco y me dijo.

-Hola, ¿Podrías darme tu nombre?- "WTF" pensé en mi mente, era el chico de hace rato, no se si me impresiono o simplemente por ser amable respondí.

-Jeanette...- Algunos autos pasaron y no se si lo habrá escuchado bien, pero si segunda pregunta fue aun mas inesperada.

-¿Y tu numero?¿Me lo podrías dar?- Procedió a sacar su teléfono listo para que se lo diera, y cómo dije antes, no se si su actitud me sorprendió o simplemente no quería no ser amable con este chico y procedí a dárselo, luego lo anoto, me dio un abrazo y se despidió.

Realmente mi vida esta llena de baches, complicaciones y gente rara, este niño era uno, aun así, se me hizo alguien extrovertido y me daba curiosidad como seria.

Llegando a mi casa, revise mi teléfono y simplemente vi unos mensajes de un numero desconocido, diciendo.

-Holaa- Cabe recalcar que el "Hola" iba con doble a.

- Soy el chico raro que te pidió tu numero...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ella esta fuera de su mente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora