Siendo sincera la historia y trama original tenía como personajes principales a Spreen y Carre e iba a ser más argentinizada ah, pero como el shipp es un tema bastante polémico, lo adapté al mundo de BNHA.
Todoroki hubiese sido Spreen y Bakugou hubiese sido Carre pero bueno, no pasó.Espero les guste.
Narro yop:
Las clase 1-A y 1-B volvían de un alocado viaje de una semana en la isla Furlán. Había sido la opción ganadora como premio de vacaciones hacia los alumnos de la Academia para recompensarles el haber aprobado el primer semestre del año.
Hubo baile, fogata, malvadiscos, competencias "amistosas", tragos, karaoke y diversión por doquier. Hasta Iida terminó borracho a un lado de la piscina mientras le coqueteaba a un patito inflable diciendo que era la sirena más hermosa del mundo. Lo bueno es que está todo, absolutamente todo, grabado y capturado en fotografías.
Era definitivo que el viaje sirvió para unir a los chicos y chicas. Hasta a quienes menos se imaginan fueron furor en el recorrido. Se soltaron por completo, no era importante mantener las apariencias, estaban siendo ellos mismos y eso hizo todo más extraordinario.
¿Alguna vez habían visto a Aisawa tocar la guitarra eléctrica y cantar "middle of the night" a todo pulmón junto a Present Mic y Midnight? Pues, sin duda fue uno de los top 3 mejores momentos.Cada uno recogía su maleta y se encaminaba a su respectiva habitación para descansar. Estaban destrozados, en el buen sentido claro. La habían pasado genial, ahora necesitaban recuperarse de tanta adrenalina. Quizás dormir unos tres días seguidos antes de empezar el segundo semestre del año.
Cuando nadie lo estaba viendo, Todoroki, cambió su rumbo y dió algunos toquecitos a la puerta que correspondía a la habitación de un chico explosivo.
Bakugou lo recibió del otro lado con una expresión extraña en su rostro. No parecía muy contento. Éste se limitaba a sacar las cosas de su maleta y colocarlas nuevamente en sus lugares, doblaba la ropa y la guardaba en el armario. Cada movimiento era observado con cautela por Todoroki que seguía pensando que algo le ocurría al chico.
Todoroki: ¿Estás bien? - cuestiona con preocupación.
Bakugou asiente sin más, siguiendo concentrado en lo suyo. Ni siquiera le dirige una mínima mirada.
Todoroki: ¿Seguro? No parece... ¿Pasó algo de lo que no estoy al tanto? - se acerca lentamente.
Bakugou niega, nuevamente intenta apartar el contacto visual. Su ceño se frunce y sus labios forman un puchero inconciente. "Es obvio que algo pasa" piensa Shoto.
Todoroki: ¿Te parece si vemos una peli o jugamos a algún videojuego? - propone alzando ambas cejas.
Bakugou: ¿Porqué no se lo pides a Momo mejor? - suelta rodando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
COMO ROMEO Y JULIETA [Todobaku]
FanfictionUna relación clandestina siempre te genera inseguridades. Pero el amor es más fuerte. Siempre lo es. Y Shoto Todoroki nunca dudará en recordarle a katsuki Bakugou cuanto lo ama. One-shot soft 🌸🌼🌸🌻🌸