Vemos a un chico peliblanco con un traje azul con capucha y máscara atada a un brazo.
-Hmm... Esto podría ser una buena oportunidad para ganar dinero.- Dijo el chico Que estaba observando a un prestamista que estaba, prestando (y válgame la redundancia) dinero a un hombre.
-Despues deberá devolverme lo con intereses- Dijo aquel prestamista.
-Ok u cuanto serían esos "intereses" porque... -Dijo el hombre siendo interrumpido por el chico que con su máscara puesta había bajado y había tomado el dinero.
-Si preguntan soy Sans y ¡he de irme!- Dijo Sans saltando a un carro de heno que estaba siendo tirado por un caballo que convenientemente pasaba por ahí.
-1000... 2000... 3500... ¡3578! ¡Me he ganado bastantes florines!- celebraba Sans
Unos pocos minutos más tarde Sans se bajó del carro y se guardo sus florines en un bolsillo.
-¡¿Sabéis que nos ha traído acá está noche?!- Decía un joven hacia un grupo de personas.
-ceeo que puedo ayudar en esto...- Susurro Sans mientras escuchaba al joven
Después del discurso de este joven y del de la banda rival que llegó interrumpiendo una oleada de rocas golpeó a la banda del joven a la cual Sans se acababa de unir.
Sans que había aprendido a dar golpes empezó atacando a los "enemigos" que eran Vieri de' Pazzi y sus compañeros
-¡Ezio! mira detrás-Dijo otro joven que se veía a leguas que era el hermano del líder del equipo de Sans que por lo viste se llamaba Ezio.
-¡Federico! ¡Hermano! ¿Que haces por aquí?- Decía Ezio encajando un puñetazo en la mandíbula de uno de los matones de los Pazzi
-Cuidando de mi hermanito menor a ver si ya aprendió a encajar golpes.- Decía Federico el hermano mayor de Ezio.
-Oigan creo que ese tal Vieri va a traer refuerzos- advirtió Sans a Ezio y Federico quienes estaban extrañados al no saber quién era.
-¿Y se supone que tú eres...?- Dijo Ezio
-Soy Sans y estoy luchando junto a ustedes porque tengo cuentas pendientes con varios matones de Vieri.- Respondió Sans
-Ok y ¿que te dice que traerá refuerzos?- Respondió Federico
-2 cosas, 1 que le susurró a un matón el cual se fue, y 2 eso- Respondió Sans señalando un puñado de matones de los Pazzi que venían a luchar.
ESTÁS LEYENDO
Sans en Assassin's Creed (The Ezio Trilogy)
Fanfictionel nombre ya es la descripción :b aunque falta un dato, y es que esto solo verá el aspecto del renacimiento, los momentos fuera del animus serán omitidos y no hay más que decir. Nah igual daré un pequeño "ResumeN" de esta historia; Sans después de u...