No sé que sentir, no se cómo expresar lo que ahora pasa por mi mente, toda la confusión, todo el dolor, la frustración el hecho de que ya me voy y que no sé qué haré lejos, no tener a nadie, empezar de cero aunque sea un semestre, no sé que siento hacia ella, no sé lo qué debo hacer, no sé lo que quiero hacer.
Sometimes is better to just forget, although it is never that easy, how to forget what you think? How to forget thoughts soon to come? How can you forget what you are yet to think? And what makes me wanting to forget for all that means? She's been here, maybe sometimes not as I want yet always here.
Toda la vida es confusa, es difícil entender cómo un día todo es perfecto y al siguiente todo esta mal, cómo de un minuto al otro se puede caer todo lo que sientes y piensas ¿porqué hay tantos "retos"? Se que no nos llegan retos que no podamos superar pero a veces me canso de superar, me gustaría vivir solo, sin sufrir, me gustaría alejarme de todo por una semana, refugiarme, no pensar en nada, no escuela, no novia, no problemas, no familia, en nada más que comer, dormir y música.
Why is it so hard for me to move on? Why can't I even finish a story I start? What bonds me to where I am? Why can't I escape? Perhaps I need to fight harder and Australia is the perfect opportunity. There are my mistakes, every problem has two parts and a solution you just have to accept and solve. Sometimes the solution is to hard to find though, what do you do then? Keep looking, until you find it and you exploit it.
Eso es lo que debo hacer, no es huir sino pensar, no es esconderme, es resolver desde atrás. Lo soy todo, solo debo aceptarlo, lo tengo todo, solo debo explotarlo. Soy listo, soy guapo, soy interesante, soy cariñoso, divertido, pensativo, calculador, podría ser lo que quisiera y lo se solo que a veces pierdo el interés way to soon y eso no me ayudara a superarme ni a superar mis sentimientos. Así que ¿Qué debo hacer? Yo debo descubrirlo solo, since alone we come and alone we go.
Yo pelearé, con todas mis armas, las letras, la música, pelearé por lo que deseo peleare por lo que se que merezco y dejaré de lamentarme, enfrentare mis problemas y seré una de las personas más interesantes, importantes y magníficas que el mundo haya conocido, ahí donde se escuche mi nombre la gente dirá "ese es/fue un gran hombre" o "el me inspiró a ser quien soy" seré un líder porque eso es lo que merezco y es lo que quiero de mi, lo que le debo al mundo que aquí me puso por algo. Yo saldré, YO VENCERÉ!
Aquí acaba todo, nunca más me caeré, todo tiene solución yo solo la encontraré y haré mi vida lo mejor por mi y por los demás, pero sobre todo porque yo lo merezco y 5 años son suficientes de eso, me repugna pasar siquiera un día más así, a partir de hoy todo cambiará.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Sin título, solo escribo para mi
Non-FictionAunque este publicando esto es algo para mi, aceptaré comentarios y así como siempre pero realmente estoy simplemente expresando lo que escribo, no esperen mucho.