><><><><><><><><><><><><><><><><><><><Matoko: (estaba llegando a una casa) ... "esa maldita de shikimori... confié en ella... le confié a mi hijo! , y ella le hace ntr! , maldita ... la haré sufrir tanto que verá de lo que soy capaz" ...
(La madre llegó a la casa de su ex-yerna)
Matoko: (llamó a la puerta mientras en una mano escondía un cuchillo) ... abre... abre... y te haré sentir lo que es que te rompan ... el corazón...
(Se abrió la puerta)
Shikimori: EHH! matoko-san!! Entre! Por favor!!
Matoko: que!? — ahh! (La jalaron dentro de la casa)
Shikimori: (la abrazo) Gyaaah!!! (Lloraba) ya no puedo más!! , ayúdeme por favor!!
Matoko: eh? Que te pasa? "Que le sucede!? , querrá jugar conmigo?" Uh... (vio que en el interior de la casa , todo estaba roto , destrozado y con rasgos de haber sido destruído en ataques de ira) q-que......
Shikimori: ayúdeme!! , se lo ruego!! No quiero que me quiten a mi yuu!!!
Matoko: ah... (guardó el cuchillo en su jean) que te sucede , mira... necesito que me lo expliques todo por qué estoy muy confundida
Shikimori: ES KAMIYA!!
Matoko: AHHH!?
Shikimori: ella me está obligando a esto! , ella quiere robarme a yuu! Y me amenazo con matarla a usted si no me separaba de yuu!!
Matoko: que!!? Oye oye! Espera! , matarnos!!?
Shikimori: si!! , ella quiere que yo salga con un chico que también me está usando! , quiere romperle el corazón a yuu para que kamiya se aproveche y me lo robe!! , ayúdeme! Yo no quise romperle el corazón a yuu! Yo lo amo y es lo más importante para mi!! , ayúdeme!!!!
Matoko: OH MIERDA!! (Saco su teléfono) KAMIYA ESTÁ EN MI CASA CON YUU!!
Shikimori: ehhh!?! Por qué!!
Matoko: dijo que venía a darle unas tareas (intentaba acceder a la cámara de la habitación de yuu) PERO YO TE CREO A TI! , te ayudaré a que salgas de esto!! (Vio la cámara) yuu don—- AGH!*
Shikimori: que!? Que!!!
Matoko: ... s-sube... sube a mi carro...
Shikimori: QUE!? QUE PASÓ!!
Matoko: SUBE A MI CARRO AHORA!! (Le dio el teléfono y corrió afuera de la casa)
Shikimori: (vio el teléfono) .... No.... No no.... NOO! NOOOO!!
(En la cámara... se le veía a yuu... acostado en la cama mientras kamiya estaba encima de el besándole)
Shikimori: .... Alguien ...morirá esta noche...
ESTÁS LEYENDO
~CELOSA~
FanfictionShikimori micchon , una chica de gran carisma , emocionalmente ... inestable?... obsesionada?... celosa? Muy celosa?... bueno, ella está muy obsesionada con proteger a un chico de nombre YUU , el cual tiene la peor suerte ... y esa se ve elevada cua...