Esta soy yo, Camila Jazmín Jones Pridge. Tengo cabello castaño claro, ojos verdes, piel clara con tez un tanto bronceada, labios grandes y gruesos y mi figura bueno.......según los demás—ósea mis padres, hermanos y mi amigas—es reloj de arena pero yo me veo más como una tabla gruesa. Tengo 15 años y soy de decencia latina, ademas voy en primero de preparatoria y digamos que soy medio nerd.
El es Toby Jackson Johnson Smith, está apunto de cumplir 17, cabello castaño, ojos cafés claros casi amarillos. Es el popular de la escuela junto con su hermano Liam que está en último año mientras Toby está en tercero, son los chicos más deseados de toda la escuela. Tienen una hermana menor de diez años. Estuvo en el equipo de Fútbol americano y también en el de soccer pero actualmente está en el de basketball y en su tiempo libre practica boxeo—junto con mi hermano por cierto—, actualmente está con la chica más popular, más linda y la más odiosa de la escuela.
Mía Verónica Jones Pridge, cabello rubio teñido, ojos verdes que son herencia familiar. Va en segundo año y tiene dieciséis años. Es mi hermana y la verdad somos muy apegadas, a ella le cuento toda mi vida sin filtro. Esta en el equipo de porristas y es capitana en el equipo de baile al cual me obligo a entrar.
Samuel Alejandro Jones Pridge, ojos verdes, cabello castaño oscuro y pecas. Es mi hermano mayor y va en último año, es muy celoso conmigo y con Mía. Esta en el equipo de futbol americano junto con el hermano de Toby y es muy rudo y grande, además practica boxeo todos los días por la tarde. Tiene dieciocho años.
Emma Isabella Johnson Smith, cabello rubio natural, ojos cafés. Hermana menor de los hermanos Johnson. Tiene diez años y está en quinto grado, es la protegida de sus hermanos así que con ella nadie se mete.
Liam Raúl Johnson Smith, ojos azules, cabello castaño y tez bronceada. Hermano mayor de los hermanos Johnson. Casa nova de la secundaria, está en el equipo de fútbol junto con mi hermano.
Bella Cristina Williams Brown, cabello rubio natural, ojos azules. Su nombre se pronuncia "Bela" y es una de mis mejores amiga, es guapa e inteligente de cierta forma, es la típica amiga alcahueta y también la que a cada rato le crecen cachos en la cabeza y por eso decidió ya no creer en el amor y volverse Fu*k girl. Tiene 15 igual que yo. Siempre fuimos vecinas y además nuestras mamás eran amigas por lo tanto desde pequeñas somos mejores amigas.
Laura Andrea García Miller, ojos oscuros, cabello negro, tez blanca y labios rojizos. Es mi otra mejor amiga. Esta en las porristas con mi hermana. Tiene 14 y se adelantó un año en la escuela, ósea si esta en primer año pero es menor que todos. Digamos que es un poco sarcástica y fría—conmigo y con Bella no es fría—y es un tanto antipática pero aún así se le quiere a la nena.
ESTÁS LEYENDO
Un amor poco convencional
Teen FictionEsta es como una típica historia cliché de Hollywood de un amor poco convencional Entre un chico y una chica que se conocen por "accidente" y se terminan enamorando. ⚠️advertencia⚠️:está historia quizás, solo quizás, pueda terminar con la poca esta...