-Preparatoria Sainan: Salón 3-A-
Se podía ver a un joven pelinaranjo sentado en su pupitre en medio de la clase del cualquier de su profesor.
El chico se miraban a simple vista normal que era un muerto viviente para la sociedad actual , además de que su miraba ..... una mirada que refleja: dolor, ira, tristeza y melancolía, incluso Nemesis que está dentro de él lo estaba sintiendo por su prometido la situación esta pasado.
Este chico su nombre es Rito Yuuki (ex Yuuki debido que sus padre le han quitado el apellido) estudiante de tercer año y ex prometido de Lala Deviluke.
La razón por lo cual que el pelinarnajo esta sufriendo ,se debe a la causa de una sola persona, una que a primeras parecería alguien simple, pero esa persona fue el responsable que su vida fuera a la mierda por completo.
Ese alguien responde al nombre :¡¡NARUTO UZUMAKI!!
-
-
-
-
-
-
-
-
(Así empezó la pesadilla)
Todo esto había comenzado unos meses después que Rito aceptara formalmente el plan del harem de Momo para las demás chicas que estaba enamorada por él, Rito tomó la responsabilidad de su confesiones de cada una e incluso de su hermana menor Mikan.
Donde en un día cualquiera después que un vórtice se abrió en el medio de un picnic en el parque de Sainan y trajo a un joven de 17 años ,de cabellos rubio forma de piña y mejilla de bigote zorros siendo este Naruto Uzumaki.
Yami y Mea se pusieron en combate si este visitante de otro mundo era un peligro o no, entonces que Nemesis salió del cuerpo de Rito para observar al invitado cosa que sorprendió a Naruto al ver una chica salió en el cuerpo del pelinaranjo, él pensó que si él era un Jinchūriki como Kurama el Kyubi, la chica morena lo estaba mirando detenidamente al rubio , Naruto se sintió incómodo que fuera observado por una niña.
Lala como siempre de su actitud se acercó a Naruto quien dejo ser observado por Nemesis, la primera princesa de Delivuke le preguntó de ¿Que mundo era?, el rubio al ver el cuerpo de Lala se sonrojo al ver los grande tetas ,eso era visto por Nana quien no le gusta que ese desconocido viera las tetas de su hermana mayor, pero aún así decidió en presentarse ya que esos era lo más cordial en una situación.
Así Naruto les contó su vida donde proviene que había Shinobi que podría hacer todos por medio de Chakras, sus misiones y batallas que tuvo pasar, Naruto había llegado durante la invasión Pain/Nagato en Konoha donde este es Jinchūriki del Kyubi donde derrotó al líder llamado Akatsuki.
ESTÁS LEYENDO
El Ascenso de Ninja Demonio
ActionLa vida de Rito quien tuvo un giro de su vida tras la llegada Naruto Uzumaki en mundo debido que de la nada en medio un jutsu , desde entonces Naruto se estaba llevado todos su chicas incluyendo a Mikan, también a sus padre y los reye...