Un gusto conocerte.

275 16 16
                                    

Una corriente recorrió mi espalda y un terrible escalofrío se expandió por las extremidades de mi cuerpo, me desperté de un gran susto; el agua helada había impactado sobre mi rostro y un golpe seco hizo temblar las paredes.

Empeze a temblar al mismo instante que abrí mis ojos, no sabía bien si era por el frío agua recorriendo mi cuerpo o si era por la densa oscuridad que se encontró mi mirada al intentar reconocer donde estaba; creo que fueron ambas.

Lo primero que intente fue levantarme. No lo logre. "Mierda"
Mis pies estaban firmemente sujetos a las patas de la silla donde me encontraba sentado; mi miedo sólo aumentó.

Mi respiración se oía tan agitada, en el profundo silencio de la habitación. Quise alzar mis brazos, tampoco lo logre.

Mis brazos estaban llevados detrás de mi espalda, siendo atados dolorosamente entre el respaldo de la silla. Quemaba como el infierno el simple intento de forcejeo.

.................

.........

"¿Estoy secuestrado? ¿Acaso mis fans me han... secuestrado?"

De repente, estaba realmente asustado de cualquier suceso que me esperará en aquel sitio, temía mi futuro, el fin que pudiera tener este secuestro.

Aún me estaba acostumbrando al amor y locuras que las fans podían hacer por mi, pero esto estaba fuera de cualquier esquema, de cualquier racionalidad.
" ¡Por dios! Mis fans no me podrían hacer esto, ¿cierto?"
Sus hyungs e incluso el propio Yanghyuk Sumbaenim nunca le habían advertido de algo así, algo como un,《"no se olviden de alimentarse bien, ¡ah! y de cuidar sus espaldas por que las fans tienden a secuestrar, en fin descansen"》, Nada.

El ruido de la puerta lo quitó de sus pensamientos, pensó que se iluminaria la habitación, pero sólo el ruido de la puerta y una ligera sombra fue lo que pudo ver. Se dio cuenta en ese momento, que no tenía nada en la boca que le impidiera hablar  ni gritar.

-¡¿Quien diablos eres?! ¡¿Por que haces esto?! - Mi voz ronca y furiosa retumbo entre el silencio, pero no hubo más respuesta que una mano hundiendose en mis cabellos para luego decaer en mi mejilla.

- ¿¡Que demonios!?...¡Sueltame! -

- Veo que te has despertado de malas, cielo...- "Es un hombre" Era una voz sensual y extrañamente dulce, pero era un hombre no tenía dudas. Mi inquietud por los futuros planes de aque tipo, fueron en aumento provocándome un nudo en el estómago.
- ¿Q- que...? ¿¡Por que haces esto!? ¿Quieres dinero?- Aquella voz se rió con sutileza siendo poco audible para mis oídos. Sentí su presencia a pocos centimetros de mi rostro.
-No...te quiero a ti, Kim Jiwon. - Susurro aquella voz con una pereza erótica, que me puso nervioso y cuando pude sentir como unos finos dedos acariciaban mi pierna derecha, el temor por el final de esto me caló fuerte en mis entrañas.

- Estas mal...¡Déjame ir! ¡Maldito enfermo! ¡Deja de tocarme! ¡Sueltame ahora! - Me retorci en la silla, intentando inútilmente safarme de las cuerdas que presionaba mis manos; con gruñidos y maldiciones que me eran difícil de contener ante la terrible desesperación.

- ¡Vaya! Que eres rudo. Tal como te muestras en el escenario, masculino y boca sucia.- Tomó mi mandíbula y me olio. Sentí asco.
- Hueles a hombre del bueno, no me equivoque cuando te eche el ojo, por primera vez...- Sus labios amenazaban con tocar mi mandíbula y yo intente lo más que pude girar mi rostro lejos de ese contacto. Era un maldito psicópata.

- Esa perfecta mandíbula, tan marcada y jodidamente varonil  me ha hecho manstubarme infinitas veces, ¿sabes?...- Sentí como algo asqueroso subía por mi garganta, iba a vomitar.
- No quiero tu mugriento dinero, me resulta insignificante con lo que tengo planeado contigo...- Mi respiración no daba tregua, estaba terriblemente agitado y asustado.
-...pero lo importante ahora, es que seas un buen niño y te portes bien... Alli fuera estan haciendo un verdadero lio por la desaparición de dos idols y la situacion esta delicada para soportar tus intentos de escapes ¿entiendes?...asi que, qué mejor que evitarnos el mal rollo, ¿no? - No podía procesar bien sus palabras, no cuando una sola frase había quedado dando vueltas en mi cabeza. El temor por el bienestar de mis hermanos de iKON sacudió mi cuerpo con fuerza.
- ¿D- dos idols?  - Pregunté sin saber exactamente a donde mirar y lo único que oí fue unos pasos alejándose de mi, hasta que se detuvo a cierta distancia.
- Ohh~ Que mala educación de mi parte, no me he presentado aun...- Su tono triste me hirvio la sangre de cólera. "¿Que diablos le pasaba a este enfermó? "
Se escucho un suave 'Click' y entonces las luces blancas se encendieron en todo su esplendor por la habitación, quemando mis ojos con su brillante luz. No tuve más remedio que cerrar mis ojos con fuerza ante la cegadora iluminacion.

Los mismos pasos lentos y tranquilos volvían a mi, sentia como se acercaban mas y mas.Por más que aún no podía acostumbrarme a la repentina luz, abrí los ojos.
Veía todo excesivamente blanco y borróso, las paredes, los muebles, el piso todo estaba tan borroso, que a penas lograba distinguirlos.
Y entonces ahí, noté la silueta oscura que estaba frente a mi. Pestañee para ver con más claridad e intente abrir mucho mas mis ojos. La visión entonces mejoró.

No supe disimular mi asombro y espanto, mi cuerpo simplemente sufrió una leve convulsión ante la claridad de mi visión, y mi sorpresa frente a mi. "¿Como podía ser posible? El no era...El era ¡No, no podia ser verdad! "

- T-tu... no, esto tiene que ser una broma.- En su rostro una espléndida sonrisa se dibujó, y yo sólo creo que me puse mucho más pálido al seguir reconociendo su pálido rostro.

- Oh ~ Veo que me has reconocido.
Me presentó, soy Kim Jaejoong...y no esto no es una broma.- Su sonrisa no se borraba de su rostro, como si disfrutará mi sorpresa, el espanto en mi rostro. Acarició mis labios resecos con la yema de sus dedos y yo simplemente no podía reaccionar. No tenía sentido "¿Por que?"
- Un gusto conocerte, Bobby.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi obsesión eres tú(BobbyxKimJaejoong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora