_En el cuarto de Claire._
-Vi a Leon a los pies de la cama vestido de forma muy elegante , quizás de la cena de ayer pero seguía sin explicarse el porqué Leon estaba así. Ella decidió mantener la calma y guardar sus nervios para ella pero tenía que solucionarlo antes de que Chris viese esa escena que no ella entendía ; balanceó un poco a Leon para despertarlo y si fue , se despertó y miró a Claire.
—Claire , yo quería decirte al-.—
—Tienes que irte , lo siento.—Dijo ella levantándose y echando a León a patadas pero este solo quería hablar así que le pidió que lo dejaste entrar o no pararía de gritar. Claire sabiendo que era capaz de hacerlo le abrió la puerta y lo dejo pasar. —¿Qué quieres? Pareces un niño pequeño haciendo este tipo de cosas.—
— Quería hablarte de todo lo que paso ayer , no creo que te acuerdes de nada de lo que te dije.—Exclamo mientras tomaba asiento en la propia cama de Claire , está le miró algo sorprendida por la confianza que estaba brindando aún no siendo su casa pero decidió abrir la boca para hablar.
— Sabes que podemos hablar por teléfono.—Aclaro ella seca , estaba sería porque no sabía que paso la noche anterior y también porque Chris se podría despertar en algún momento.
—Quiero hablarlo en persona.—Recalco el algo serio esta vez.
—Pues quedamos en algún otro momento pero Chris se puede despertar y vernos.—Estaba nerviosa por Chris , sabía que no le haría gracia que León estuviese aquí a solas con ella. Se escuchó el ruido de pasos y ambos nerviosos miraron de donde venían pero se encontraron.con un Piers con un pijama de Chris ; este solo les dedicó un guiño y una sonrisa cómplice , él si se acordaba de todo y fue la mejor noche que tuvo en su vida si no fuese porque tenía mucho sueño y porque tuvo que llevar a cuestas a Chris hacia el suelo de su propia habitación.
—Oh , tu eres ese compañero de Chris , ¿No? Espero que no le digas nada de esto , Claire está algo nerviosa y queremos discreción.—Lo que dijo parecía que se refería a otra cosa dejando confusa a Claire y le miró totalmente sería y con ojos sarcásticos.
—Mide tus palabras, León , incluso yo las he malinterpretado y soy la más madura de esta habitación.—
— Haré como el que no se ofendió por eso que acabas de decir .—Dijo Piers con una risilla cómplice y alegre.
—Esta bien , de acuerdo.—Leon miró para otro lado apenado , es cierto que también lo malinterpretó también ya que parecía que se refería a que eran pareja o algo por el estilo.—¿Te hago el desayuno , Claire?.—Dijo con amabilidad e intentando evitar el tema.
—No , puedes irte y escribirme para quedar y hablar sobre esto pero por ahora vete antes de que se despierte mi hermano.—Estaba demasiado nerviosa ya como para tener más presión aún con esto de que se despertase su hermano pero Piers la tomo del hombro dándole comprensión y tranquilidad.
—Tranquila , tu hermano está aún en shock por verme en su cama con que no te preocupes ni nada por el estilo. Si escuchamos que viene yo lo detendré y veré qué se me ocurre.—Aseguro de forma positiva pero Claire aún con eso no se quedó totalmente tranquila pero miró los ojos suplicante del rubio con el cual le acompaño toda la noche y quería tener una pequeña charla sobre lo sucedido en la cena y cómo llegaron sin que su hermano los mate; accedió con molestia y le sirvió un café en la cocina hablando sobre eso , ella al saber que ella misma tomo la iniciativa de besarle y arrastrarlo hasta su casa aún sabiendo que su hermano llegó primero con Piers y podía estar perfectamente despierto.
_Flashback_
POV : Claire
-Estaba borracha para poder estar en paz y no preocuparme por todo de una vez por todas , es cierto que al principio me preocupe cuando mi hermano se fue con la cara roja de cerveza y acompañado por Piers pero pasado el rato no le tome importante. Sentí ojos penetrantes en mí y era Leon el cual ni siquiera participaba en la conversación con Helena hasta que ella nombró a Ada , todos en la mesa se quedaron callados , incluso el nuevo novio de Jill que sintió el ambiente tenso.
—Lo siento por sacar el tema Leon, estabas como en trance.—Se disculpó con preocupación Helena pero Leon le dijo que no importaba eso ya , todos se sorprendieron al escuchar mi voz "daleada" por el archool y la furia.
—¿Siempre surgirá el tema de esa maldita asiática ? Ohhh , SIIII , es una diosa y una cara bonita pero una jodida mentirosa que so piensa en ella y en su puesto de trabajo. Nunca pensó en sentirse amada pero como sabe que está sola se va acostando con todo hombre que se encuentra por ahí apresar de saber que puede llegar a romper matrimonios ; oye ¿ No es la ostia hablar de ella ? Porque yo me divierto al hablar de una persona que se hace la víctima para conseguir lo que quiere y su objetivo además de que es genial solo por ser guapa y hacer que los hombres no se fijen en las personas que sufren por ellos y que matarían por estar con ellos , Leon cuéntanos tu experiencia con ella porque al parecer he escuchado que tienes encuentros sexuales con ella.—Todo el bar se quedó en silencio para esa mesa , para nuestra mesa siendo observados y sintiendo pena , Jill decidió levantarse y acariciarme un poco proponiendo me que ella me llevase a mi departamento pero le ofrecí una sonrisa.—Gracias... pero ya me voy yo sola , espera a que ponga el dinero de la parte de mi comida.—Ella se negó diciendo que ella invitaba pero solo suspiré y me levanté con ganas de vomitar. Leon también se levantó y decidió acompañarme aunque ya ni le reconocía.—¿Eres Leon?.—Susurre afuera del restaurante mientras soplaba el viento y sentía una mirada en mí persona.
—Si... Te llevaré a casa.— Decidió el pero no se movió , me di la vuelta y fue andando casi con pequeños tropiezos para el y le bese de forma desesperada aunque el no me correspondía el beso.
—Quiero que me lleves a mi casa y que me hagas lo mismo que le haces a Ada , ¿Por qué la prefieres a ella antes que a mí ? Yo podría hacerte feliz.— Rompí en llanto pero el me abrazo , sentí lo mismo que el , tristeza y culpa.
—No puedo hacerte eso en este estado Claire , no sabes lo que dices y haces.—Comento el apenado por la situación.
—Pues quédate a dormir , al menos hasta que yo me duerma que no tardaré mucho.—Dije secándose las lágrimas con dolor.
—Claire , estoy confundido con mis sentimientos , es cierto que ya no amo a Ada pero no estoy listo para una relación ni nada parecido.—Susurro el en mi cuello , yo me estremecí y lo bese de nuevo pero más profundo , el se intentaba controlar y mantener la palabra que hace 1 minuto dijo pero se descontrolo. Me llevo a casa mientras que yo abría la puerta y entrábamos ambos cerrando la puerta detrás de nosotros, empezó a besarme con pasión y me acariciaba los senos por encima de la camiseta , estaba empezando a humedecer mi parte baja pero sentí como el paro y se puso a susurrar que no podía hacerme esto en el estado que estaba.
—Lo siento , yo no... .—Lo interrumpí para después besarle de forma tierna y decirle que me acompañase a dormir y así fue.
_Fin del Flashback_
-Claire estaba avergonzada pero León sonriendo y acariciando una mano de la peliroja.
—Yyyy , si hoy no tenemos trabajo ninguno de los dos podemos quedar , ¿No te parece ?.—Dijo el intentando coquetear un poco conmigo pero yo sonreí esta vez.
—Hoy tenía que ir de compras con Sherry y Jack , dudo que pueda quedar contigo porque estaré ocupada con ellos dos.—
—Dile a Sherry que puedo ir con vosotros , así sería más divertido.—Dijo apurado el , por alguna razón quería pasar tiempo con las dos al mismo tiempo. —Ya que somos una... Familia , al principio me asusté por lo de anoche por si llegaba a hacerte algo y arruinaba lo que sea que tengamos pero ahora estoy más seguro de mí mismo y sé que puedo controlarme.
Continuará
Espero que les haya gustado este capítulo y perdón por subir tan poco últimamente pero he estado cansado xd
ESTÁS LEYENDO
She is the other woman
Разное⚠️LeonxClaire ⚠️Drama ⚠️personajes de Resident Evil ⚠️Esta historia es totalmente mía y no es cannon -Claire , Ada volvió y me está causando de nuevo esos sentimientos .- -Oh , ya veo. ¿Para eso me llamás? ¿Para decirme que esa mujer volvió y se apr...