Era una mañana fría, como era de esperarse, en la ciudad de Londres.Harry acababa de despertar, no podía creer que había sobrevivido a la escuela, ya se encontraba en último año, tal vez el último año de bullying.
Y es que, todo ha sido así desde octavo grado, cuando un chico se entero y divulgo el secreto más grande de Harry.
___El auto de Anne, mamá de Harry, había llegado a su destino, "Escuela preparatoria York hills", para Harry un infierno, para Anne solo un lugar donde tener ocupado a su hijo.
Harry se dirigió al salón y notó a la cantidad de alumnos nuevos que habían, algunos ya pertenecían a un grupo social, de los tantos que había en la escuela. Harry no pertenecía a ninguno, a no ser que ser un rechazado lo ubicara en un grupo social.
___
Era descanso, y para Harry ya era común sentarse en el clóset del conserje a tomar sus onces, o a lo poco qué quedaban, ya que la mayoría de estas eran robadas o estropeadas por los matones.
Harry salió del armario y se encaminó al baño, al entrar vio quizás a la persona más hermosa del mundo,¿Su nombre? No, aún no lo sabia, lo único que sabía era lo hermoso que se veía arreglando su copete frente al espejo.
-Hola-Dijo Harry tímido, dirigiendo sus palabras al chico de los ojos azules-.
-¿Hola?-Respondió esté dando una sonrisa-.
-¿Como te llamas?-Dijo Harry, con un notorio tono rojo en sus mejillas-.
-Louis, Louis Tomlinson, si te interesa saber más de mi..Pues, solo te puedo decir que soy nuevo y voy en último grado-Concluyó lo ya dicho con un guiño-.
-Bastante información-Río-.-Mi nombre es Harry, solo si te interesa, también voy en último grado-Sonrío notando lo rojo que se encontraba-._____
Primera hora de clases, Historia.
Harry se encontraba en el puesto de la esquina, un puesto que nadie, siquiera el profesor notaba.
Se puede decir que desde el sitio en el cual se encontraba Harry se observaba todo lo que ocurría en el salón.
Pero Harry no prestaba atención a nada, solo a aquel chico de ojos azules que recientemente había conocido en los baños.
_____
Era hora del almuerzo, normalmente Harry iría al armario del conserje, pero esta vez era diferente, esta vez se encontraba caminando hacia el comedor, pero no estaba solo, lo acompañaba aquel chico que soltaba más de un suspiro en las chicas, este chico es Louis Tomlinson.
Llegaron al comedor, Y Harry sacó sus dos sándwiches, la verdad a Harry no le interesaba mucho lo que
o entraba en su organismo , en resumen, no le importaba su vida, y al parecer Louis y el eran polos opuestos, Louis llevaba ensalada y fruta, la primera impresión de Harry sobre Louis fue muy buena.____
Segundo día de clases, este día no era tan común, había sol y Harry traía una gran sonrisa en su rostro.
____
Al llegar a la escuela Harry buscó a Louis, y lo que hicieron hasta el timbre para la primera clase, fue hablar sobre sus gustos, fue un pequeño "Meeting".
Louis noto lo atrás que se sentaba Harry, también lo solo que se encontraba, Louis no lo pensó dos veces y ya se encontraba sentado en el asiento de al lado.
Hablaron y hablaron en toda la clase de
Álgebra hasta que la señorita Thompson se vio obligada a retirarlos del aula.La idea de sacarlos no fue mala, ya que a Harry le dio más tiempo de conocer a Louis, y a Louis le dio más tiempo de conocer a Harry..Excepto por el gran secreto de Harry del cual Louis nunca, nunca deberá enterarse.
ESTÁS LEYENDO
Alone ||L.S||
FanfictionHarry Styles era un chico de 16 años el cual sufría de bullying debido a su condición sexual. Louis Tomlinson, nuevo en la escuela conoce a Harry Styles, crean una gran amistad hasta que Louis descubre el gran secreto de Harry. ¿Harry se queda sol...