I͟n͟t͟r͟o͟d͟u͟c͟c͟i͟ón
Ya se, ya se. Ustedes dirán: ¿Vampiros otra vez? Y yo diré SÍ. Pero saben porque vampiros.....porque me gustan y son seres con muchos atributos, fuera de la inmortalidad y todo ese rollo, nosotros como a cualquier otra criatura mitológica podemos darles atributos como queramos. Las maneras de convertirse son diversas y para Michelle, una niña "normal" y su prima Jaqui que están a punto de entrar a una escuela de vampiros no va a ser fácil.En la academia real de vampiros "The Blake" pasaran cosas que ni ella esperaba. Estará a salvo siempre y cuando respete sus dos únicas reglas.
1.- Respetar TODOS los horarios.
2.- No estar de fisgonaMichelle y jaqui tendrán varias pruebas que superar que definirán su futuro y su estancia en esa escuela, además que tendrán que resistirse a los encantos de los jóvenes de esa escuela o caer en ellos y así olvidaran o no a sus amores verdaderos.
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Hola.
Mi nombre es Michelle pero me pueden decir
-mich
-michelle
Espero que apoyen mi novela porque había escrito varias pero nunca llegue a publicarlas así que básicamente esta es mi primera "novela" bien. Espero que les guste y quiero decirles algo. Mi novela se irá modificando si veo comentarios de que les gustaría que pasara....
Ustedes serán mis coautores y de nosotros dependerá el futuro de esta chica.
Denle un 👍🏻 y voten ⭐️ para que pueda seguir escribiendo y me inspire más 🌚
ESTÁS LEYENDO
The Blake
RandomCuando entres a la academia The Blake ten cuidado de respetar sus dos únicas reglas: respeta todos los horarios y no estés de fisgón.