Acostado sobre su cama revisa tinder y no hay nada ni nadie que realmente le interese y es que encontrar a otra persona que practique bdsm puede ser bastante difícil e inseguro, más aún sí no quieres algo serio, la mayoría de dominantes buscan un sumiso o compañero a largo plazo, lo que por ahora es un no para él. Decepcionado una vez más cierra la aplicación y bloquea su teléfono para darse una ducha, le ha prometido a Niall que saldrán esta noche al igual que Zayn, realmente solo espera que sean ellos tres, sus amigos tienen sus respectivas parejas, Zayn está con Tom y Niall con Liam, se conocieron en la universidad durante unas tutorías ya que todos a excepción de él estudian algo sobre negocios internacionales, aunque claro, Tom y Liam son mayores por dos años, y aunque no le incomoda estar con ellos, a veces se siente como mal tercio.
Harry sale de la ducha con la toalla en su cadera y gotas de agua cayendo por su abdomen y espalda, quedó de encontrarse con sus amigos en un club de la ciudad así que comienza a vestirse mientras su reproductor de música está encendido al ritmo de una canción aleatoria de su playlist, mira el reloj y son las 8:43pm, quedaron de verse a las 9:00pm quizá llegará un poco tarde pero no le importa mucho, sus amigos saben que puede llegar a ser algo impuntual. Se mira al espejo para ver el resultado final, le gusta lo que ve en el reflejo, espera que al menos valga la pena salir esta noche.
Busca en su celular la app de uber para pedir un auto, cierra su apartamento y baja a la primera planta a esperar, el elevador viene subiendo así que prefiere tomar las escaleras, solo son tres pisos. Después de diez minutos se sube al auto estacionado en la calle de enfrente, saluda al conductor y escucha la radio en silencio durante el viaje, luego de un par de minutos estaciona fuera del club. Sus amigos ya están adentro así que los busca con la mirada, los encuentra en una mesa al fondo, solo los ve a ellos así que eso le alegró un poco más.
— Harry, te estamos llamando desde hace 10 minutos, ven a la mesa, ¡estábamos esperandote! - dice Niall en un tono elevado por la música en el lugar
Harry saluda cariñosamente sus amigos, siente que no se ven hace mucho aunque se vean casi todos los días en la universidad
— Necesitamos un mesero aquí - gritó Niall desde su asiento para que se acerque un mesero — tengo ganas de tomar algo, hace tanto no salimos un fin de semana los tres, es como en los viejos tiempos
— yo también quisiera algo para tomar - se une Zayn con una sonrisa — ya saben, para entrar en calor
— Harry, ¿qué tomarás tú? Escoge bien porque quiero cantar karaoke luego - Zayn le sonríe a Harry moviendo las cejas de forma coqueta porque sabe que el rizado ama cantar, pero nota que este no le presta atención y le toca el brazo cuando ve que no le contesta — hey Harry - pasa sus manos frente a sus ojos — tierra llamando a Harry
Ahora dos pares de ojos miran a Harry, mientras los suyos están al final del lugar, un hombre de ojos azules está sentando en la última mesa con un grupo de amigos supone, sus miradas se cruzan por un segundo hasta que Harry la quita para contestar a sus amigos
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘯𝘵𝘦𝘯𝘴𝘦 𝘣𝘭𝘶𝘦 𝘦𝘺𝘦𝘴 (𝘭.𝘴|𝘣𝘥𝘴𝘮)
FanfictionLouis Tomlinson (30) un reconocido y respetado dominante dentro de la comunidad que practica el bdsm, ¿su fama? se debe a lo estricto que es y lo perfectos que se han mostrado al público sus anteriores sumisos, aunque ninguno de sus anteriores compa...