Nota introductoria

196 19 12
                                    

Buenas noches a todos. Como os prometí, haría una remasterización de mi fanfic, Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Prism, en el cual mejoraría la trama y corregiría los errores que realicé en mi historia anterior (El Despertar de Panthalassa), de tal forma que podría enlazarla con Undine Melody Pichi Pichi Pitch Rose para dotarla de mayor coherencia. Espero que sea de vuestro agrado y que la disfrutéis tanto como yo. 

♥ ¿Significa que lo escribiré después de la historia de Hiyori y Kaoru?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥ ¿Significa que lo escribiré después de la historia de Hiyori y Kaoru?

No, ya que Prism la escribiré simultáneamente, por lo menos, la primera mitad del primer arco porque hay un punto donde ambas historias se cruzan (y tiene lógica porque hay escenas paralelas en ambas historias). Esto me da tiempo a mí para diseñar a los personajes y vestuario, así como a guionizar mejor la historia con la trama y personajes que tengo.

Van a cambiar bastantes cosas debido a que quiero seguir la línea de MMPPP, aunque los elementos que han contribuído a la creación y desarrollo de Prism se mantendrán exactamente o mayoritariamente igual a cómo los desarrollé en su momento. De hecho, algunos capítulos serán idénticos a los originales, ya que sólo cambiaré la manera en la que los voy a escribir para dotarlos de mayor intensidad. De todas formas, necesito volver verme el anime y leerme el manga (de nuevo, por mucho que me lo sepa ya de memoria) para señalar todos los detalles que encuentre y poder entrelazar mis ideas. Y también tomaré como referencias otros animes y mangas magical girls, shojo y josei de la época que intentaré plasmar en este remake. 

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch es un anime y manga que marcó mi adolescencia y ha sido mi lugar de consuelo durante unos largos catorce años, por lo que en este remake, trataré de mantener la esencia de la obra realizando una mezcla de los dos y con una interpretación sumamente creíble , propia y subjetiva, argumentando todas mis teorías e ideas.  Quienes me conocéis, sabéis de sobra que estoy abierta a debate siempre que exista respeto entre ambas partes y que no voy a tolerar a las personas que denigran, despechan e invalidan los puntos de vista contrarios al suyo (y se nota mucho por la manera en cómo escriben o qué palabras usan).

Si no os gusta lo que vaya a escribir y a dibujar (todos los capítulos van a tener por lo menos un dibujo hecho por mí), por favor, ignorad y marcharos porque yo me pongo muy intensa y puedo volverme mucho más mala de lo que puedo llegar a ser (y no estoy haciéndome la víctima, simplemente pago con la misma moneda porque estoy harta de digerir muestras de desprecio por parte de ciertos fanáticos y que sea la mala del cuento por decir lo que pienso).

Quienes me apoyen, les agradezco mucho que hayáis estado a mi lado durante todo este tiempo, porque sois gente maravillosa y también os quiero mucho, porque sois geniales y os merecéis lo mejor de todo. Por eso mismo, para las personas maravillosas que he conocido en Wattpad, Instagram, Twitter , Telegram e incluso Discord, por esas personas que al menos me han escuchado y me han animado y apoyado, os prometo que voy a dar lo mejor de mí para que disfrutéis de esta historia.

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch PrismDonde viven las historias. Descúbrelo ahora