¡Trigger Warning! Súper importante leer

12 3 0
                                    

Antes de comenzar a subir los capítulos de Prism en esta plataforma, quiero escribir una nota de autor a modo de resumen, porque considero muy importante dejar las cosas claras desde el principio (esta nota también va a estar ubicada en Undine Melody Pichi Pichi Pitch Rose, ya que ambas historia estarán ubicadas en el mismo universo). Es la entrada más corta que voy a hacer, ya que se han quejado de que me enrollo mucho. 

La etiqueta de "Contenido Maduro" no está a modo de decoración. Ya desde el primer capítulo de Prism, la trama viene bien cargada y en esta historia y en UMPPP se tratan desde el primer momento temas muy, pero que muy delicados (no hago spoiler). Por favor, que no os engañe la estética colorida y cómica, ya que la verdad, este fanfic viene a ser mucho más oscuro que los borradores que tengo, de tal forma que respete la esencia del anime y del manga original. 

Está prohibido repostear esta historia y los dibujos que hago. Aunque sea por diversión, es mi trabajo y es completamente ilegal (aviso de que he estudiado Derecho y os puedo enseñar mi título como prueba de ello). Escribir el guion, los capítulos, maquetar y encima, dibujar alguna que otra escena es un trabajo muy duro y esto sólo puedo hacerlo durante los fines de semana.

Mentalidad del lugar y la época. La historia se ubica en Japón, a mediados de los 2000, por lo que la mentalidad era muy distinta a la sociedad actual (ni hablar del mundo marino, porque la política allí es tela marinera, especialmente en las profundidades). No me pidáis que juzgue el pasado con los ojos de ahora, porque es prácticamente imposible hacerlo. 

Actualizaciones lentas. Este motivo viene porque ahora mismo estoy en recuperación y poco a poco, estoy retomando mis hábitos. Aparte de Wattpad, tengo una vida en el mundo real y necesito cumplir con mis obligaciones (así, como organizarme en mi nueva temporada). Otra razón para ello, es que soy la persona más perfeccionista que existe en todo el universo y quiero que las cosas estén bien hechas antes de servirlas. No os preocupéis, a lo largo del año que viene, comenzaré a subir los capítulos de forma regular en Wattpad e Inkspired (también estoy en BlueSky y Deviantart con el mismo nombre de usuario). 

Aqua es inexistente en esta historia. Por un lado, porque Prism fue escrito antes de que saliera la supuesta secuela (de la cual no tengo muy buena opinion en todos los sentidos y es que me duele porque hasta los fanfics peor escritos son más coherentes que este manga) y por ello, tengo los borradores como prueba. 

Enfoque distinto a la opinión mayoritaria del fandom. Decidí escribir El Despertar de Panthalassa, actualmente, Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Prism, para darle otro enfoque distinto, ya que me cansaba de estar leyendo casi siempre fanfics que usaran prácticamente las mismas ideas o que se pareciesen demasiado entre sí (otros, por desgracia, plagiaron palabra por palabra historias conocidas y tenían la osadía de que tanto ellos como sus lectores negaran ello pese a tener pruebas) y sobre todo, el hecho de que existiera una opinión mayoritaria que se impusiera y denigrara a quienes pensaban distinto a los "poderosos" del fandom. 

Me intentaron callar tres veces, pero ahora es mando yo. Son mis historias y las escribo por diversión, por lo que voy a poner lo que yo quiera. Aviso para navegantes: si no te gusta, ignoras. Si quieres apoyarme y hacer críticas constructivas, puedes hacerlas con el debido respecto. Yo siempre pago con la misma moneda. 

La siguiente entrada será el Capítulo 1. 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch PrismDonde viven las historias. Descúbrelo ahora