Un largó suspiro salió de sus labios al entrar al bar hoy estaba un poco cansado y esperaba por hoy le dieran una buena follada enserio lo deseaba como nunca en la vida y pedía que algún dios lo escuchará.Pidió lo mismo de siempre, un cóctel de vodka con menta y limón sin duda su favorita, lo bebió lentamente dándose su tiempo hasta que lo termino, camino lentamente hasta la pista de baile acercándose al DJ y pidiendo una canción, todos en el lugar lo conocían y cuando digo todos era todos, el guardia ya ni le pedía su licencia, los baristas incluso dejaba que entrara al otro lado de la barra a prepararse lo que el quisiera y claro está que no se aprovechaba de eso el les daba descuentos en su bonita café, por qué si, Taehyung tenía un bonito y lindo café en el centro de Seúl.
Una ves la música comenzó a sonar comenzó a bailar lentamente moviendo sus caderas y su trasero sensualmente dejando que él alcohol se le subiera lentamente hasta hacer que su cuerpo se moviera solo, mucha gente le decia que tenia un cuerpo de envidia, piernas largas con muslos gordos, cintura pequeña y caderas anchas, un trasero esponjoso haciendo proporción a su cuerpo pero nada de eso servía cuando estaba solo todos los días por qué ningún hombre se ajustaba a su estándar.
A medida que el tiempo pasaba su aburrimiento crecía, rechazaba a todo aquel hombre que se le acercaba y es que ninguno se acercaba en lo más mínimo a su estándar, alto, cuerpo trabajado, de preferencia tatuado o con perforaciones y hace poco agrego una nueva a su lista, la ceja tiene que ser un poco gruesa por qué una ves sus amigos le dijeron
"Mientras más gruesa la ceja de un chico, más grueso el pito"
Y si, Taehyung lo confirmo hace un mes atrás en este mismo lugar se encontró con un tipo que nunca en la vida olvidaría su nombre Kim NamJoon era un dios y hasta ahora era la persona que más se acercaba a su estándar, le dió la follada de su vida tres gloriosas rondas y ubiera una cuarta de no ser por el estúpido de su amigo que se emborracho, el menor se arrepintió tanto de no pedirle su número lo busco en redes pero no lo encontró pero sus pensamientos quedaron de lado al sentir una mano en su trasero que lo apretaba con fuerza y otra en su cintura.
- ¿Buscas compañía?
Y por los dioses por primera vez en toda su puta vida experimento esa sensación de poder en una voz, sus piernas temblaron ligeramente por culpa de la voz ajena que lo dejo en un pequeño trance gracias al olor de su boca, tabaco y alcohol su piel se erizo ante aquellos olores, se hizo un poco para atrás para y puso percibir su rico perfume que creyó era el de un dios.
Lentamente se giró sin quitar las manos del contrario de su cuerpo y un gemido escapó de sus labios al ver la cara de este hombre y santa madre de dios cuando el mayor sonrió por el pequeño gemido del menor haciendo que su ego aumentará, este hombre definitivamente es su estándar, él es todo lo que podría pedir en un hombre por fin un dios lo escucho y al parecer el mismo dios bajo a complacerlo.
Bajo su mirada lentamente mirando su cuerpo trabajado y formado haciendo un deseó tan intenso de querer quitarle la camisa para lamer cada cuadrito de su abdomen marcado, el tipo es alto dos cabezas más alto, extremadamente guapo, labios finos y bonitos, pálido, ojos negros intensos y su cabello por igual negro, sus ojos ni hablar de sus ojos rasgados cuál gato.
Recobro su postura rápidamente o como pudo, lo miro a los ojos y mordiendo su labio para después sonreírle comenzando de esa manera su coqueteo, se acercó al mayor hasta su oído regalando le un pequeño jadeo dando a conocer su emoción.
- No busco compañía, te buscó a tí
El agarre en su cintura se hizo más fuerte y la mano en su trasero lo apretó más atrayendo su cuerpo al mayor hasta juntarlos, Taehyung se separó lentamente rozando sus labios con el contrarió provocando lo mientras le sonreía.
- Un gustó, YoonGi.
- El gusto es todo mío, Taehyung
El mayor toma la mano contraria y llevo a sus labios para besar su muñeca haciendo que le menor se sonroje.
La música comenzó a sonar pero está vez más sensual y el cuerpo de los dos comenzó a moverse por si solos comenzando un jugeteo con sus manos subidos de tono mientras sus cuerpos trataban de liberar de alguna forma la tensión sexual entre ellos pero solo hacían que aumentarán las ganas de más que solo roces y caricias.
YoonGi miro en dirección a la barra un pensamiento se apoderó de su mente haciendo que una gran sonrisa apareciera en sus labios le importaría una mierda las demás personas en estos momentos podría llevar al menor a la barra lo pondría en cuarto le quitaría la ropa y lo follaria con fuerza después de todo el es dueño del club y nadie le podría decir nada.
El mayor en ningún momento se percató de la cercanía de Taehyung hasta que lo escucho hablar a centímetros de su oído.
- Nunca pensé que fueras de esas personas que les gusta ser vistos mientras follan, pero que coincidencia, a mi también me gusta
El menor mordí su oreja y se alejó lentamente dejando besos húmedos por su cuello hasta separarse y mirarlo a los ojos sorprendido cuando el mayor lo miraba tan intensamente con esos ojos negros llenos de lujuria y por un momento Taehyung se sintió inalcanzable pero a la misma vez tan sumiso.
YoonGi no perdió el tiempo y se acercó rápidamente al contrario para comerle la boca, y literalmente comerle la boca entre mordidas, el menor no perdió el tiempo y se acercó más poniéndose de puntillas haciendo mas profundo el beso dejando que él mayor metiera su lengua en su boca mientras el metía discretamente su mano debajo del pantalón y acariciaba el miembro del mayor
La gente los empezó a mirar raro al escuchar los gruñidos por parte de YoonGi y los gemidos y jadeos por parte de Taehyung separándose al sentirse demasiados exitados.
- Vamos a mi casa, vivo enfrente
ESTÁS LEYENDO
Por los Dioses
Fanfiction"Mientras más gruesa la ceja de un chico, más grande tiene el pito" YoonGi x Taehyung YoonGi; Activo Taehyung; Pasivo