01

113 13 7
                                    

Un culo gordo y una manteca gay se habían casado, claramente eran los maricas de Eric Cartman y Butters Stoch su historia homosexual empezó en su adolescencia, cuando empezaron a salir lo mantuvieron en secreto aunque con los meses empezaron a ser muy obvios aunque Cartman no le gustaba mostrar mucho cariño en publico, cuando el pueblo entero se dio cuenta se sorprendieron por el amor entre Butters alguien bastante inocente y Cartman siendo todo lo contrario a inocencia.
Y eso recordaban ellos dos, ya eran ancianos, Eric estaba estaba sentado en el sofa mientras que Butters acomodo su cabeza en las piernas de su esposo, cuando la mantequilla estaba a punto de dormirse llego su linda hija adoptiva su lindo pelo rubio, unos ojos de color verde, era la definición de hermosura.

Claramente estamos hablando de su gatita llamada "Algodón de azúcar", ese nombre fue idea del rubio y de adoptarla fue la gran idea del castaño, su bebé se acostó al lado de la pareja.
Cartman miro con cariño a SU rubio y le dijo con una voz bastante tranquila.

-Butters, ¿te acuerdas cuando nos casamos?- Pregunto el castaño mirando a su amado esposo.

-Como olvidarlo, me hiciste vestirme de mujer para que sea una boda heterosexual- Dijo el mas alto para luego soltar un par de risitas.

-Seh, fue una boda 0% gay- Dijo con orgullo.

Ambos empezaron a reír dulcemente por eso, les gustaba recordar esos momentos de su juventud, específicamente los momentos mas lindos o graciosos.
Una duda que tuvieron muchos es como pudieron durar tanto, fue en que en un momento cuando Butters quería romper con el gordito, Cartman llamo al rubio llorando diciendo de que si rompían Kyle iba a mandar sicarios para que lo vayan a degollar, y lo que quedaba de su cuerpo iban a tirarlo en mierda de hipopótamo y también en pis de mono, después vender su cabeza para cosas rara y cosas cada vez mas turbias.

Butters vio a su esposo gordito y le pregunto cuando paro de reir.

-Te acuerdas de nuestra primera cita- Pregunto el rubio con una sonrisa de oreja a oreja.

-Si fuimos a KFC por un rico pollito- Dijo el teton recordando el rico pollo.

-Te veías tan lindo comiendo- Dijo Butters con un gran sonrojo.

-Y tu con esa linda cara- Dijo Cartman que ahora el también se sonrojaba.

Ambos después de un rato se quedaron dormidos tranquila y felizmente.

_________________

¿Que les pareció?

Les gusto xd?

Espero que si xd

Chau

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Futuro Cartters Donde viven las historias. Descúbrelo ahora