Upside Down

197 12 0
                                    

Todos estábamos mirando como se habrían grietas de color escarlata, en nuestro mundo, en la realidad. Era un hecho lo que le había dicho Vecna a Eleven, ellos habían perdido y lo estaban viendo justo ahora.

Por otro lado  en donde estaban Steve, Robin y Dustin. Observaban a través de la ventana nieve que caía por todo Hawkins pero era verano, no tenia sentido.

Unos días después...

Narra Robin.

Estaba en casa preparándome un café mientras escuchaba la televisión .Cuando termine de preparármelo coji la tasa y me dirigí al sofá para escuchar lo que decía el presentador, en las noticias. Estaba justo hablando lo que paso en Hawkins, por lo que escuche atentamente mientras explicaba que la gente no se alarmara después de lo ocurrido que tratarían de resolver lo que ocurrió.

"Claro no tiene que alarmarse la gente después de un fuerte terremoto de 7 y que se abrieran grietas por todo Hawkins".Pensó simpática

Aun así la mayoría de la gente de Hawkins escapo. Nosotros no podíamos huir de aquí ya que ya éramos parte de esto y ayudaríamos a Eleven a acabar con esto de una vez por todas, pero al parecer todos estaban desanimados no tenían esperanzas se sentían devastados, como no, perdimos a dos buenos amigos y que eran importantes para todos, así que los entendía si estaban aislados de nosotros.

Desde lo que paso, todo se volvió mas oscuro. Todos dejaron de divertirse salir y comunicarse como siempre, al menos ya no contaban con los otros integrantes, estos tenían cosas mas importantes que hacer durante toda la semana o solo no estaban de animo y menos ahora.

Un día después el servicio de Hawkins empezó trato de reparar las grietas  que se esparcieron por toda la ciudad aunque  los ciudadanos locales todavía siguen creyendo en que esta catástrofe fue producto de los 'cultos satánicos' que se desarrollaron en el pueblo.

Informaron que les tardaría alrededor de un mes si es que lograban hacerlo. Ya que todo estaba colapsado había  gente herida  y casas destrozadas por la mitad y algunas totalmente desmoronadas. Todavía seguían en  recuperación  pero no dudaría en que ellos también se fueran.

Pasaron otros días y reportaron ataques de criaturas extrañas que salían de las grietas que trataron de cerrar.Al ser informado al gobierno, estos se interesaron por lo que paso en el pueblo, por lo que fueron con tropas armadas y a usar tecnología especial para cerrar los portales de este, y suponían que debían estar ahí por un tiempo hasta tratar de cerrar estas cosas que ponían a la gente en peligro, por lo que pidieron que la gente se resguardara en casa y no salieran por ningún motivo. Además de que también batallarían a las criaturas que salían de las grietas.

La gente estaba en pánico no sabían que esperar por lo que vaciaron los supermercados para estar como una especie de pandemia, estaban asustadas y solo seguían las indicaciones del gobierno entre la policía y esperar otro informe sobre lo que pasa allá afuera.

Mientras tanto todos solo podíamos esperar.

Ocean blue eyes (RONCY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora