Hola mi nombre es Melani , pero me pueden decir Meli*sonrie*Bueno presentandome , soy una chica seria y estudiosa siempre he tenido buenas notas y he tenido altibajos como cuaquier persona*mi primaria*,puedo ser muy seria aveces, cuando se trata de mis notas , pero verdaderamneto no soy asi , siempre me porto muy fria cuando no tengo confianza pero cuando la tengo suelo ser una persona mas agradable y emotiva XD,Les cuento algo de mi vida ya que las quiero mucho aunque no las conosco *igual que yo XDD**su rostro cambia a una expresion nostalgica*Bueno me he mudado ya que mi padre tiene un nuevo trabajo, pero no vivo con ellos ,me acabo de mudar aun apartamento sola..va ser algo dificil ...pero me acostumbrare.Decidi vivir sola ya que bueno desde pequeñas siempre mis pades han tenido peleas y cosas asi, nunca me gustaron, y en mi colegio me deprimia,llegaron hasta un punto de quererse divorciar y lo lograron, en ese entonces nunca di mi opinion ,era una niña¿Quien le iba hacer caso?
Solo me quedaba observando mientras mi familia , la poca que era ,se desvanecia.Bueno despues de eso solo quize centrarme en mis estudios ,siempre estudiaba hasta tarde , pero en las noches me iba siempre alas disco,tenia una prima que tenia una banda y pues me dijo que necesitaba mi ayuda ,la ayude ,me hize amiga de sus amiga@s ,y hasta ahora sigo cantando y tocando algun instrumento ,pero no podia ir como normalmente soy , sino me verian como mala influenza ,asi que teniaque tener un cambio de look radical que hizo que me hacia viera diferente , otra persona, y bueno me vestia como , Akemi,quien era la persona a la que le daba vida en la banda .
Nunca he tenido novio, lo digo por que no me da verguenza decirlo, aveces pienso que eso quita tiempo , me podria enamorar ,sì,pero luego de lograr todo lo que me he propuesto,aunque nada esta dicho...
--------------♡
CHANN
bueno no se como me salio el prologo pero , la mayoria de lo que es Melani es cierto en mi forma de ser .. hasta ahora no he tenido novio ...:v...digo nomas XDD y poss no se diganme si esta bien si cambio algo por que ya voy avanzando el primer cap ...pero les digo que demorare y mucho ya que tengo un fanfic pendiente en face se llama Special Lady <3<3...para las que conocen y bueno eso es todo..
Bueno les pondre un apodo de cariño?? Diganme ...poss para tener mas confianza con mis seguidores ^^
Bueno adios Akemi -chan se despide paz!>w<
ESTÁS LEYENDO
Rebelde Amor
RomanceUn Rebelde Amor-Cdm CastielxSucrette,LysandroxSucrette,ArminxSucrette,KentinxSucrette,etcXD Esta historia tendra ... Un poco de mi vida habra hecho reales e imaginarios,Bueno comencemos con el Resumen. Melani es una chica estudiosa y centrada en sus...