Alicia
__ un 7.4 en Matemáticas ¿puedes creerlo?
Voy camino al taller de creación literaria con mi mamá y no puedo evitar pensar ¿Por qué a la gente le gusta ponerle nombres tan rimbombantes a esta clase de actividades? ¿ a quien rayos piensan impresionar?
__ Alicia ¿me estas escuchando?
__ si te estoy escuchando madre. ella odiaba que le dijera así, pero lo podía usar después de todo no le decía nada que no fuera cierto porque si era mi madre, y al parecer no le gusto que la llamara así porque apago el estéreo.
__ tu y tu hermano con esa música que aturde los oídos, es inaceptable teniendo toda esa capacidad, yo se que puedes dar mas lo has demostrado, y perdiste una beca Alicia esa beca pudo ayudar a que entraras a la preparatoria que querías, solo para que no olvides que sigues viniendo porque asumiste un compromiso pero si no puedes con ambas cosas te voy a sacar, ¡Alicia!
__ te oigo fuerte y claro madre. me baje del coche, estaba tan enojada que quería explotar y gritarle algo, obviamente eso era mala idea, la ira comenzó a acumularse en mi y en mi cabeza, mis pensamientos hacían tanto ruido que antes de que llegaran enchufe mis audífonos, de inmediato comenzó a sonar painkiller de judas priest, mientras caminaba hacia la entrada y esquivaba personas, seguía sonando una molesta voz en mi cabeza que decía "tu puedes dar mas" después se hacia mas fuerte y decía: eres una incompetente, eres un desastre, tu madre tiene razón, subí mas el volumen para que los pensamientos se dispersaran pero no sucedía con mis manos presione los auriculares para que el ruido callara esa maldita voz tan molesta.
hasta que por fin llegue al aula donde teníamos el taller, era raro que Karol no estuviera, ella siempre llegaba temprano, en la sala solo estaba un chico de un castaño claro, casi rubio y de piel muy blanca, me senté a un lugar de distancia de el, creo que fue mi imaginación pero me estaba observando de una forma muy extraña, quise decirle algo pero decidí ignorarlo, por el rabillo del ojo vi que sus labios se movían y caí en cuenta de que me hablaba a mi, como traía puestos los audífonos decidí fingir que no lo había escuchado pero entonces se inclino mas y señalo mis oídos, ahora no pude fingir que no lo escuchaba así que me quite un audífono, como seguía sin escucharlo pause la canción, genial ahora tengo que hablar con el.
Sam ********************************
Estaba sentado esperando a que alguien llegara, hace dos meses que no asistía, primero por que... no lo se, no quería y después por semana de exámenes hasta que creí que ya era tiempo de volver y... MIERDA, MIERDA, olvide leer el libro que dejo Karol hace... dos meses, juro que trate pero siempre son muy pesados, sobre todo el que dejo recientemente usa palabras tan largas y sofisticadas que abandone la misión al empezar con las dos primeras paginas, estaba pensando en como carajos resolverlo, cuando llego una chica que por alguna extraña razón me pareció mas importante que solucionar el como terminar un libro que debí leer hace dos meses cuando claramente me dieron un ultimátum ya que era el quinto libro que olvidaba leer.
ella se sentó a un lugar de distancia de mi, usaba unos grandes anteojos negros de pasta, una sudadera negra con letras blancas que decía "the Beatles" y tenia el cabello corto y despeinado que llevaba de manera descuidada, lo suficientemente corto como para no poder tenerlo atado lo cual creo que le molestaba porque no dejaba de apartárselo de la cara, aun así su cabello era muy bonito, era de un café castaño oscuro, a juzgar por su aspecto me pareció extraño lo bien cuidado que estaba, parecía cabello de comercial de shampoo, su piel era de un moreno claro y su rostro se veía limpio y suave, no tenia espinillas ni mancha alguna, sus ojos eran muy lindos, tenían forma almendrada con enormes pestañas, a pesar de tener los ojos pequeños sus retinas eran grandes de un café bastante oscuro, expresivos, (no se como describirlo, quizá estaba a un paso de convertirme en un psicópata) su rostro estaba fruncido y su mirada perdida, después recordé que necesitaba enterarme de que diablos trataba hombrecitos en menos de cinco minutos. No es un secreto que me cuesta trabajo hablar con personas extrañas, así que me arme de valor para poder hablarle.
__ hola, oye ¿eres nueva? lo siento que imbécil por supuesto que si lo eres.
cunado puso un mechón de cabello detrás de su oreja me di cuenta que no escuchaba porque tenia puestos los auriculares puestos, di gracias porque no escucho la estupidez que había dicho y señale sus oídos para que se quitara los audífonos.
__ hola
__ hola. dijo algo confundida y sonriendo aunque en sus ojos se notaba algo de molestia (a eso me refiero cuando digo que sus ojos son muy expresivos) antes de que pudiera decir algo mas alguien entro y se sentó a un lado de ella.
__ hola Alicia.
ESTÁS LEYENDO
dos formas de escribir infinito
Teen FictionSam y Alicia son personas muy diferentes y al mismo tiempo similares, eso hace que su relacion sea tan perfectamente imperfecta. los dos están descubriendo como escribir de diferente manera infinito pero al mismo tiempo tratan de hacer que la person...