La tecnología cada día demuestra un avance nuevo, une a todas las personas sin importar en que lugar del mundo estén.
Gracias a esta hemos encontrado diferentes apps o también llamadas redes sociales.Donde estamos compartiendo, sean mensajes, llamadas, fotos, videos, entre otros. Este documental nos habla de como las redes sociales han dominado el mundo entero.
Donde las personas vinculas en este documental, son aquellas que han tenido la oportunidad de estar en sus inicios, entre ellas: Facebook, YouTube, Instagram.
Nos enseña el lado positivo de estas, pero que en ellas podemos encontrar su lado negativo.
Aclaremos su lado negativo, es el más alejado a que se sepa en la realidad, porque estamos acostumbrados a solo verle el lado positivo.Esto no solamente nos afecta físicamente, nos afecta mentalmente. Encontramos tantas mentiras, mensajes obscenos, bullying, entre otras.
Donde un solo comentario mal intencionado acerca de nuestra vida, nos afecta demasiado.
Especialmente a niños que están experimentando este modelo de redes sociales, que los lleva a quitarse la vida. Las personas conviven con los celulares 24/7 estos ya se convirtieron en algo fundamental para nosotros, no lo podemos dejar a un lado.
Mientras vemos como la tecnología invade el mundo cada vez más, intentemos hacer buen uso de ellas o podría ser demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
El dilema de las redes sociales
RandomRESUMEN Vanessa Saldaña Hundelhausen Virginia Gomez 10D