El Ataque De Los Zombis

17 0 0
                                    

Cristian: o no ke voy a aser esa rata contagiara alos demas animales y los animales contagiaran alas personas tenemos que refugiarnos en algun lugar pero donde?

Omar: tranquilo hermano al pareser el virus pudo afectar ala rata por que estubo en contacto directo con el virus pero ese virus no puede afectar a animales solo afecta a humanos.

Cristian: osi claro eso me tranquiliza mucho.

Omar: verdad que si ^_^.

Cristian: lo digo sarcásticamente omar -_-.

Omar: oww perdon :'(.

Roxane: bueno ya mira lo que omar dise si tranquiliza un poco ahora solo temos que escondernos de humanos lo cual sera mas facil.

Isabela: roxane tiene razon y yo ya se donde escondernos ^_^.

Roxane: te refieres ala cueva dentro de la cascada vrdd?.

Isabel: si

Cristian: bueno tomemos provisiones.

Roxane: listo yo ya aliste mi mochila con mis armas y herramientas.

Omar: am amigas creo que binieron a resivirnos los primeros infectados.

Roxane: ya rompieron la ventana rapido vallamos al techo tengo una idea.

Cristian: funcionara?

Roxane: comfias en mi?

Cristian le dice que si todos corren y llegan al techo y de ahy roxane toma su cuerda y la engancha a un arbol que llega asia el bosque.

Roxane: sugetensen bien y avansen por la cuerda yo distraere alos zombis para que se alejen del arbol despoes trepen y trepen arboles asta llegar a la cueba yo los alcanzo despues.

Cristian: pero roxane?

Roxane: as lo que te digo y cuida a isabela si.

Todos se iban colgando desde la cuerda y roxane de un salto bajo el techo y corrio asía los zombies saco su acha empezo a atacarlos algunos murieron pero los que no estaban persigiendola asi que se alejaron del arbol y los demas pudieron segir avanzando.

Un rato mas tarde....

Omar: por fin llegamos todos estan bien? Isabela tu estas bien?

Isabela: si estoy bien ^_^ contesta sonrojada.

Cristian : roxane aun no llega :/.

Omar: ella estara bien hermano ntp.

Paso un rato isabela prende una pequeña fogata para que todos se mantengan calientes lla era de no che roxane todavia no llegaba todos estaban preocupados cuando depronto ollan un fuido era roxane trepando. Cuando subio criatian la abrazo y le dijo estas bien no te paso nada como estas tienes ambre?

Roxane: tranquilo me mareas con tantas preguntas poes si estoy bien y claro que tengo ambre jeje ^_^ tengan aki hay una lata con carne y traje unas cucharas y platos ^_^.

Isabela cosinó y todos comieron des poes se dispusieron a dormir.....

ESPERO QUE LES AYA AGRADADO ESTA PARTE PERDON SI ME TARDO EN SUBIR LOS CAPÍTULOS PERO ESQUE EE TENIDO ALGUNOS PROBLEMAS BUENO BUENO BESOS Y ABRAZOS VOTEN O KOMENTEN SI LES GUSTO PLIS ^_^ /

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vivir O MorirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora