David: Mira Alex, una chica me mandó mensaje
Alex: ¿Qué te dijo? Jajaja (maldita)
David:No te preocupes, solo quiere salir conmigo JAJAJAJA
Alex: JAJAJAJA bueno
David: (Creo que no estaría tan mal salir con ella)
-Así es como David comenzó a hablar casualmente con esa chica-
-Pasaron 3 largas semanas-
Alex y David estaban en la casa de David cómo normalmente lo harían, jugando y comiendo.
Alex: Oye, es cierto, Qué pasó con la chica que estabas hablando?
David: Nada, creo que se está ilusionado Jajajaj
David disfrutaba de ver como su amigo Alex reía ante este comentario.
La noche se hizo presente y Alex le dijo a David...
Alex: Ya me voy a casa, me acompañas?
David: Si (con una sonrisa en su rostro)
-Los dos jóvenes se levantaron de la cama de David y tomaron sus zapatos para ir a la casa de su amigo, no era necesario decir nada cuando estaba con Alex, todo era perfecto al estar con el, hasta el mínimo silencio era satisfactorio para David y para Alex también lo era.-Mientras iban en el camino a casa el cielo comenzó a desprender pequeñas y gentiles gotas que tocaban la cara de David mientras Alex le sonrió al ver esta hermosa escena. David solo pudo devolver la sonrisa al ver al amor de su vida sonreír mientras esté lo miraba a la cara.
No habían dicho ni una sola palabra pero los dos adolescentes disfrutaban del camino lluvioso, como dije no era necesario decir algo para que a los dos les encantarán los momentos que pasaban juntos.
Mientras los dos jóvenes iban caminando sus manos tenían pocos pero significativos roces.
Lo único que pasaba por la mente de los jóvenes era llegar a un callejón o a la casa de alex para tener una noche llena de lo que pasará por su cabeza en esos momentos.Llegaron a la casa de Alex y se quedaron frios para hacer lo que cada uno había pensado y solo se pudieron despedir diciendo un pequeño adiós, David se dio la vuelta y se marchó de ahí.
En el camino David solo podía pensar en lo hermoso que era su amigo y en lo tanto que lo necesitaba dentro de él.-David llegó a su casa-
Mamá D: Hola hijo, A dónde fuiste?
David: Acompañé a Alex a su casa
Mamá D: Te tengo buenas noticias
David: Dime jajaja
Mamá D: Vamos de vacaciones y puedes invitar a tu amigo AlexLa idea de ir a vacaciones le encantó a David cuando pensó en Alex en el agua, siendo acariciado por el sol cubierto de arena...
David: Gracias mamá, te quiero mucho.Durante este tiempo David y la chica habían estado quedando, palabras lindas, citas agradables pero nada real de parte de David hacía ella.
David solo le aviso a la chica que no iba a ir durante 4 días a la escuela.
David: Alex, qué crees?
Alex: Dime jajaja
David: No te preocupes, mi mamá ya habló con tus papás y estan de acuerdo en que vayas con nosotros de vacaciones.
Alex:No pues que genial, gracias.Pues los siguientes capítulos van a ser cosas radicales así que si no te gusta el porno gay no lo leas 😂🥺