lali pov:
Ya pasaron unos años, para ser específicos 3 , mamá y papá ya la conocieron demasiado hasta para saberse sus horarios, lo mismo Eugenia y mis demás amigos. Peter no la quiso ver aún. Esta noche salía con Benjamín Amadeo. Si, después de Casi Ángeles y la relación que tuve con Peter, me empecé a llevar con él.narradora pov:
Eran las 5 de la tarde, Mariana había vuelto de grabar Solamente Vos y los papás de Mariana no volvían, se habían ido a tomar un helado. A eso de 15 minutos llegaron y le dejaron la beba a Mariana la cual muy contenta no estaba ya que debía de prepararse para salir con su novio Benja.
Lali baño a la princesa de la casa y decidió dejarla en casa de Euge con Nico, los cuales decidieron hacer una pijamada con la beba, vieron películas y se acostaron temprano.
Por el lado de la madre, Lali, la cosa fue diferente. Fueron a un restaurante e lujo y Benja tenía esperanzas de que Lali llevara a la pequeña con ella, cosa que no paso. Al terminar, subieron fotos a IG mencionándose y demás, eso lo vio una persona la cual empezó a a hacer de la mejor noche a la peor de Mariana Esposito.Chat de @peterlanzani
+(peter): Mariana me estas cargando! ¿Tenes a la nena y la dejas varada para coger con a un flaco?
-(lali): Pero, ¿Quién sos para cuestionar lo que hago y lo que no?
+: Su padre...
-: Perdón que te interrumpa, pero su padre no la quiso conocer ni cuando nació e inclusive también sale con una menor.
+: Bueno, pero ahora si la quiero conocer, estoy listo.
-: ¿Estas listo? Yo creo, que con lo que dijiste recién de "estoy listo", no lo estas.
+: Voy a buscarlas Mariana.
-: Peter basta! Seguro estas tomado.
+: Puede... Pero igual, tengo derecho.
Fin del chatlali pov:
Lo corte ahí, ya que se estaba volviendo un poco denso, además de que es la primera vez en 3 años que salgo con alguien que de verdad amo y él me estaba cagando Mí noche, con Mí novio.Benja: Ey amor, ¿Estás bien?
Lali: Si amor, todo bien.
Benja: ¿Segura?
Lali: Si. Solo quiero ir a casa...
Benja: Estaba pensando en que vengas a la mía y mañana salgamos con la peque, como para conocerla más
Lali: Bueno.Pagamos y de ahí fuimos a su casa la cual estaba bastante ordenada a diferencia de la nuestra con la peque ya que suele dejar tirados todos los juguetes.
Lali: Linda casa.
Benja: Gracias!
Lali: Bueno, vamos a ver una peli.
Benja: Bueno...Pusimos Netflix y vimos una peli hasta que me dormí.
________________________________________________________________________________
(al día siguiente)
eguenia pov:
Almendra recién se levantaba, estaba callada, pero con los ojos vidriosos, extrañaba mucho a su madre. Era la primera vez que Mariana se separaba de ella.Euge: Hola peque, ¿Vamos a desayunar?
Almen: Ti.La alce a upa y fuimos a la cocina donde ya tenía todo listo para que desayunemos. Por suerte estábamos de vacaciones y no tenía que ir a grabar en solamente vos. Había preparado unos ricos panqueques con frutas.
Almen: Gacias tía.
Euge: De nada bebe.Le serví un poco de leche, Almendra tenía cierta alergia al cacao del cual todavía no se sabía, así que le serví leche sola. Cuando terminamos, me puse a lavar mientras Almendra prendía la tele y justo apareció uno de noticias, más específico, LAM (los ángeles de la mañana) donde aparecía Peter, su padre.
Periodista: ¿Así que Lali no te deja ver a Almendra?
Peter: Es verdad, no me deja.
Periodista: ¿Y qué vas a hacer?
Peter: Voy a buscarla por mi propia cuenta.Almendra vino corriendo asustada, a lo que la alce y vi sus ojitos, tenía miedo de algo que vio en la tele.
Euge: ¿Qué paso bebe?
Almen: Un señod dijo que me quiede venid a buscar.
Euge: ¿Te acordas como se llamaba?
Almen: Peted.
Euge: Perdón pequeña, pero tengo que llevarte a tu casa.Decidí que lo mejor era que Lali hablara con ella, aunque esto podría ser malo, muy malo para Almendrita, igual debía saberlo.
narradora pov:
Llegaron a la casa de su amiga y madre de la pequeña, vieron que estaba todo medianamente apagado, los únicos que estaban eran Majo y Carlos, sus padres y abuelos de la menor, la cual estaba siendo buscada por Juan Pedro Lanzani.
Euge: Hola Majito! Carlos...
Lali sufría de una violencia psicológica por parte de Carlos, haciéndola estar en un trastorno alimenticio, el cual él estaba orgulloso.
Majo: Hola Chinita! Nuestra pequeña, hola Almendrita!
Almen: Abuela- Almendra se lanzó a sus brazos, tenía miedo de que él apareciera.
Majo: ¿Qué pasó?
Euge: Peter. La esta buscando, a ella y a Lala.
Majo: Ya la llamo.
Carlos: Esa piba esta con el tarado de su novio, seguro se acostaron por eso no esta acá.Por suerte Majo se había llevado a su nieta con ella, pero Eugenia estaba enojada de lo que decía el padre de su amiga de ella (lali). A la media hora llega Mariana, con su novio Benjamín.
Lali: Pequeñita hermosa, ¿Qué pacho?
Carlos: ¿No ves las noticias?
Lali: ¡Papá!
Majo: ¡Carlos! Hija querida, lo que pasa es que Peter las esta buscando, a ambas.
Lali: Que nos busque, no nos va a encontrar. Vi lo que paso, lo escuche, por eso decidí hacerme la que tengo un depto en Ramos, para no molestarlos con él.
Majo: Pero hija...
Euge: Amiga, quedate conmigo sino, esta Nico que nos puede ayudar también.
Lali: Esta decidido, voy a quedarme con Benja igual, pero si... Miedo voy a tener, es Peter, el mismo que no... ya saben.
Benja: Vayan a preparar las cosas - Miro a Lali y Euge empezó a sacar las cosas necesarias para empezar a hacer las valijas para la pequeña Almendra y su madre.Benja fue con la pequeña que estaba en el living, mientras las dos mejores amigas se quedaron haciendo las valijas y la petisa le contaba donde se iba a quedar
ESTÁS LEYENDO
Pasado// laliter
FanfictionJuan Pedro Lanzani y Mariana Esposito son dos jóvenes que se conocen tras la novela de casi ángeles. Una niña de por medio en un futuro la cual no va a tener padre por un tiempo, ella es Almedra Almendra es una pequeña bebe que mientras crece soñan...