Era una noche fría y oscura alguien caminaba por la ciudad para ser más claros una chico con cabello color mostaza y una gabardina color café claro y un pantalón de ese mismo color, unos zapatos café fuerte, y una gorra de cazador café fuerte y unos ojos color negro llamado "Just Nova", este tenía una personalidad muy seria y fría a la vez ese día su relación con una chica se había roto y este no le importo ya que estaba ya muy acostumbrado a este tipo de rupturas.
No le importaba nada ahora lo que quería era distraerse de todo sus pensamientos se interrumpieron cuando se detuvo en un lugar llamado "Dance or sex" lo cual le llamó mucho la atención y decidió entrar ahí sin saber que su vida hiba a cambiar. Cómo el nombre ya lo decía ese era un lugar para stripes ese lugar estaba lleno pero Nova soborno a uno de los guardias para entrar más rápido, en cuanto entró se dirigió cerca del escenario principal y cuando se sentó en una de las mesa pidió una bebida (obviamente alcohólica) y el presentador empezó a hablar y presento a alguien en específico.
×: "Presentamos al único y más sensual de todos y el más preferido: 'Fallo sin sonido' ".
En eso un chico con piel pálida, cabello castaño y una venda en los ojos, cabe decir con un traje muy provocativo salió al escenario y empezó a bailar en un tubo que se encontraba enmedio del escenario, Nova no le dio importancia en un inicio pero si estaba sonrojado, en eso alguien le habló un desconocido pero al parecer trabajaba en ese lugar.
X: Veo que te llama la atención.
N(Just Nova): Un poco.
X: Oye sabes cómo puedes disfrutar mejor la experiencia.
N: Eh? De que habla?
X: El chico del escenario también te puede hacer otros servicios pero no es tan barato.
N: Que clase de servicios?
X: Bueno te puede bailar en privado y lo que más pide la gente es bueno ya sabes~
N: Aja ya veo, no lo sé, voy ha pensarlo.
X: Me agradas si aceptas por ser tu primera vez te puedo hacer un descuento, que dices?
N: *Recordando* (Jamás probarias algo nuevo idiot*) ..... Acepto.
X: Perfecto, ay de 2 en tu casa o aquí.
N: En mi casa mejor.
X: Ok en cuanto terminé su turno te lo puedes llevar pero no te puedes sobrepasar y otra cosa te quedarás con el todo el día hasta mañana tu lo vas a traer en la noche entendido?
N: Ok.
X: Espera tantito voy por él.
Just Nova se quedó esperando y 'X' fue por Fallo.
X: Fallo.
F: Mandé.
X: Tienes un cliente y este se ve que no es el de abajo.
F: Ya voy, déjame arreglarme.
X: Entendido no tardes mucho, a y otra cosa recuerda lo más importante 'no -
F: 'No puedes enamorarte de los clientes' si ya lo sé me lo has dicho muchas veces.
X: Ok, ven conmigo.
F: Ya voy.
Fallo siguió a 'X' para ser presentado con su nuevo cliente.
X: Fallo el es Nova.
F: Un gus- (el es es tan guapo) to.
N: Igualmente.
X: Bueno te veo mañana Fallo.
F: Si adiós 'X'.
N: Nos vamos?
F: Eh si.
×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=
*Procede a ir por la silla de ruedas*
ESTÁS LEYENDO
My stripper~ Justnova x Fallo sin sonido
FanfictionPorque hago este tipo de historias?!!!!