❄️ único. 🌺

81 11 4
                                    

¡Hey Shizuku! ¿Cómo estás? ¿Ya comiste? ¿Tomaste agua? Espero que ya.

Tal vez no comprendas el motivo de esta carta, pero más adelante, mientras más leas la carta, mejor lo entenderás, estoy segura de eso.

Primero que todo, gracias, agradezco mucho tu amistad, realmente es una de las mejores amistades que tengo y tuve, no me imagino una vida sin ti realmente. Así que, muchas gracias, si pudiera recompensarlo de alguna mejor manera lo haría, créemelo.

A lo que venía, sabes? Pensé que no llegaría a ser una Idol, pero gracias a ti lo logré, tu me apoyaste y me ayudaste, a cumplir este sueño, Gracias a ti, todo esto es posible. Tal vez por tu apoyo siento como si estuviera en un campo de flores cada que estoy a tu lado, me siento bien, siento tranquilidad, siento demasiadas emociones que no puedo explicar, Si sabes a lo que me refiero, ¿no?

Los campos de flores siempre han Sido hermosos, tienen una belleza inexplicable, siempre me gustó estar en campos de flores, ¿A ti te gusta estar en ellos? Ojalá sí. Me encanta el sentimiento cuando estoy en un campo de flores o cuando estoy contigo, es algo lindo, es lindo sentirlo, no puedo explicarlo con demasiadas palabras, pero creeme que lo haría.

Me preguntó, ¿Cómo pude obtener tu hermosa amistad? Es imposible, eres tan amable conmigo, eres tan linda..

Siempre pensé que el sentimiento de amor era estúpido, pero no! No lo es. Bueno, si lo siento por ti, no lo es, es algo lindo, tierno y cálido.

Si, me gustas Shizuku, me gustas desde ya hace tiempo, me gustas demasiado, soy realmente feliz contigo. Al principio no quería creerlo, por alguna razón, m daba miedo, aún me da miedo, pero antes me daba más miedo que antes. Es raro, ¿No? El que a una mujer le guste otra normalmente lo toman por raro. Espero que no me veas mal después de esto, puede que rechaces mis sentimientos o que correspondas mis sentimientos. Solo quiero decirte que no quiero que te sientas obligada a corresponder mis sentimientos, si no sientes lo mismo, lo entenderé, solo quiero que la amistad que tenemos no sé rompa, me dolería más que te alejes por completo de mi a qué solo me digas que no correspondes mis sentimientos.

Espero que no te incomode está carta, te juro que te la escribí con todo mi corazón, muchas gracias por tomarte el tiempo de leerla.

🎉 Has terminado de leer ᝯׁɑׁׅ֮ ꩇׁׅ݊℘ᨵׁׅ ժׁׅ݊ꫀׁׅܻ ⨍ᥣׁׅ֪ᨵׁׅꭈׁׅꫀׁׅܻ꯱ׁׅ֒. | shizuai¡ OS. 🎉
ᝯׁɑׁׅ֮ ꩇׁׅ݊℘ᨵׁׅ ժׁׅ݊ꫀׁׅܻ ⨍ᥣׁׅ֪ᨵׁׅꭈׁׅꫀׁׅܻ꯱ׁׅ֒. | shizuai¡ OS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora