te hubieras ido antes

651 65 4
                                    

"No existe amor perfecto y empiezo a pensar que esto del amor es una fantasía"

Sunoo se paseaba por las esquinas de su cuarto de un lado a otro, tratando de encontrar un atuendo adecuado y con el que se pueda sentir cómodo para esa noche. Su mejor amigo le había ofrecido salir a un pequeño club para poder distraerse un poco, ya que apenas habían rendido el último examen de la universidad y como tal estaban más que tensos por eso.

Sunoo, no era de salir mucho de fiestas, prefería estar en casa estudiando o viendo una sería y salía solo si era para comer, ver una película con sus amigos, pero creía que salir no le haría daño esta vez.

Sunoo, tenía 25 años, estaba terminando su universidad en la carrera de Arte y diseño, vivía solo en un departamento ni tan grande ni tan pequeño, era perfecto para él ya qué de todos modos vivía solo y vivir en un lugar tan grande le daría algo de miedo. Era exactamente las once veinticinco de la noche y él terminaba de arreglarse, su amigo lo pasaría a buscar en cinco minutos.

Vestía unos pantalones negros holgados junto a unas zapatillas blancas, de arriba traía una camisa blanca, mangas largas y una chaqueta de cuero negra, pensaba que podía ser muy apagado, pero se sentía cómodo. Terminaba de poner gloss sabor cereza en sus labios hasta que escucho el pitido del auto de su amigo, tomo su teléfono, billetera y llaves, salió del departamento tomando el ascensor para llegar al primero piso, ya qué él vivía en el quinto y lo que menos quería era bajar las escaleras.

- Hola, mírate estás tan guapo hoy -hablo su amigo abriendo la puerta para que el pelinegro entrará.

- Hola Yeonjun y gracias, tu igual te ves bien.

- Estás listo? Solo pásala bien en el club, bien? Si te quieres ir solo me dices y nos vamos, va? -dijo su amigo.

-Gracias, si pasa algo te diré, pero ya vamos, estoy algo ansioso.

- Bien vamos.

Tomaron rumbo hacia el club, demorando unos quince minutos para llegar, mientras esperaban la fila para poder entrar, Sunoo miraba algunas chicas que iban casi desnudas y no se refería a un top y faldas cortas, no, iban con unos shorts que solo tapaba la entrepierna y las caderas, usaban unos tops que solo tapaba el pezón y luego nada más, entendía que cada uno podía ir como quisiera, era el cuerpo de cada uno y cada uno hacía con él lo que quisiera, pero es que solo le sorprendía que pudieran andar así.

Ya una vez dentro, él y Yeonjun fueron por algunos tragos mientras veían como los demás se unían a bailar.

- Quieres bailar un rato? -le propuso Yeonjun y él no se negó, ambos fueron a la pista y comenzaron a bailar, a los minutos vio como Yeonjun ya estaba besándose con un chico, solo se dio medía vuelta y siguió bailando.

Pasen los minutos y las horas, Sunoo había tomado, pero no lo suficiente para emborracharse, aún estaba más que consiente de lo que hacía, seguía bailando junto a un grupo de chicos que ni conocía, mantenía los ojos cerrados mientras sonreía bailando alegremente, eso hasta que su mirada se posó en un alto pelinegro con el que casi chocan.

- P-perd-

No alcanzó a terminar al ver quién era

- Sunghoon...

"Aún no me la creo, tu ya no te acuerdas de todas las veces que te hice mío"

Susurró al ver al chico quien también lo miraba con una expresión de asombro, solo pudo quedarse quieto sin saber qué hacer, no todos los días te encuentras a tu ex en un club.

- Sunoo! Hola, ¿cómo te encuentras? No esperaba verte por aquí -sonrió dándole un beso a Sunoo en la mejilla cómo símbolo de saludo, algo que tomo con completa sorpresa el menor- tanto tiempo, ya pasaron cuánto, cinco años? Woo...

꒰ ୧ cuando más te queria  ،  sungsun  ୨ ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora