-Despierta, ángel-. Porchay se queja, empujando su cara contra una almohada suave, dejando que el sueño nuble su mente una vez más. -Es la hora de la cena, Chay. Vamos.
Uf, ¿por qué Kim no puede simplemente dejarlo dormir?
Kim
Los ojos de Porchay se abren de golpe y rueda sobre su espalda. Kim está sentada en el borde de la cama a su lado derecho, mirándolo con cariño.
Porchay está seguro de que se ve como una mierda; lloró un poco más en la habitación, por lo que sus ojos probablemente están inyectados en sangre y su cabeza está palpitando. A través de la puerta abierta llega un ligero olor a comida, haciendo que su estómago gruña.
Está a punto de abrir la boca para regañar a Kim porque se suponía que debía dejarlo en paz, pero el hombre debe estar leyendo su mente, porque dice:
-Sé que prometí darte un poco de espacio, pero has dormido durante las últimas tres horas y la comida acaba de llegar. Si duermes un poco más, no podrás dormir por la noche.
-Dame cinco minutos-dice Porchay, frotándose la cara.
-Por supuesto, te espero en el balcón-le dice Kim, sonriendo levemente, pero él parece tenso.
Porchay se acuesta en la cama durante tres minutos más, tratando de despertarse por completo y encontrar la fuerza en sí mismo para la próxima conversación con Kim. Se pone de pie y hace una mueca, cuando el dolor de cabeza solo empeora y tropieza al baño, antes de que le explote la vejiga.
Finalmente se une a Kim en el balcón, donde les esperan dos platos de comida y dos refrescos.
- ¿Tienes algo para el dolor de cabeza? -Murmura, entrecerrando los ojos, porque todavía está bastante brillante afuera.
-Sí, siéntate y te traeré algo-. Kim desaparece rápidamente dentro del apartamento, tocando su hombro brevemente cuando pasa junto a él.
Porchay se sienta y toma un gran trago de la bebida fría, suspira con placer. Mira el plato y ve que es una especie de pasta con camarones, su combinación favorita. Oculta su sonrisa, sabiendo que Kim lo ordenó, porque quería demostrar que lo sentía. Porchay siempre es más indulgente, cuando su barriga está llena de comida deliciosa y el otro lo sabe.
Se traga la medicina que le trae Kim y cenan en silencio. El aire está un poco tenso entre ellos, pero es mejor de lo que esperaba Porchay. Por lo general, no puede permanecer enojado por mucho tiempo, algo que su hermano siempre aprovechaba cuando salía a pelear, incluso si le prometía a Porchay que la última vez era realmente la última. Nunca lo fue, hasta que encontró el nuevo trabajo que tiene ahora
Cuando terminan de comer, no hay razón para posponer la charla.
- ¿Te importa si me sirvo una copa de vino? -Kim le pregunta.
ESTÁS LEYENDO
DESESPERADO - KIMCHAY
FanfictionEsta historia no es mía, es uno de mis fanfics KimChay favorito y decidí traerlo por aquí. Ni si quiera lo traduje porque no se ingles, google hizo todo por mi. Por favor disfruten, 0 hate o denuncias. No tengo el permiso de la autora. Autora: Marti...