Tanda Nueva

92 10 26
                                    

¡Buen día, escritor/a!

Ha iniciado una nueva tanda, esta tendrá una particularidad ya que pueden hacer sus pedidos desde ahora, pero se iniciará el proceso de edición y publicación en Agosto. Además, se aceptaran solamente 8 pedidos en este apartado y al tenerlo completo se le asignara una fecha estimada de publicación de acuerdo al orden de los pedidos. 

Recuerden los parámetros a seguir (Leer las reglas y requisitos). Siendo así, a continuación les dejo el formulario. 

Formulario: 

· Nombre de la historia.

· Autor (Preferiblemente colocar su nombre o seudónimo) 

· Genero.

· Sinopsis, prólogo o resumen. 

· Época donde se esta desarrollando la historia.  

· Canción.

· Frases. 

IMPORTANTE: Aquellos que no quieran frases, favor colocar en la lista cuando coloquen el formulario NO QUIERO FRASES. Para mantener un orden y estar informada. 

· Personajes. (El actor o modelo que los represente debe tener suficientes videosclip para así facilitar el trabajo y en el caso que no se tengan dar una descripción física detallada de cómo son sus personajes)

· Escenas de su gusto. 


NOTA:

Ante cualquier duda por parte de ustedes mi bandeja de mensaje está totalmente abierta y recomiendo que llenen el formulario en un solo comentario.


Booktrailers (CERRADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora