Que podía pensar ahora con mi hermano mayor muerto no tendría a nadie mas que me entendiera en el mundo salvo a Katerin, ahora realmente no quería estar lejos de ella... Pero no se encontraba en la habitación y no me sentía capas de salír de ahí era como mi capullo. Entonces alguien toco a la puerta y con la esperanza de que fuera ella fui arrastrando los pies hasta la puerta y para mi sorpresa no era ella si no un tipo de otro grupo que quería salir a la fuerza con Katerin y se había convertido en uno de mis mejores amigos. Joel me miro asustado y me pregunto que había pasado, me lanze a sus brazos y llore hasta que ya no pude mas. -vamos dime que paso?- entonces entro Katerin y le pregunto a Joel enojada- Que le hiciste a Alicia?- yo me limpie las lágrimas y me solte de Joel quien estaba igual de consternado que Katerin dije con voz baja entre sollozos: Will mi querido hermano Will murio. Katerin se quedo callada mirando al suelo y Joel quien también había conocido a Wiliam salio y dijo voy por Carmen y Alex, ellos eran unos psicólogos que me habían ayudado a soportar esta cárcel. Tenia que tranquilizarme o de nuevo toda la escuela vendría como esa fatídica vez en que me tome 40 pastillas...
ESTÁS LEYENDO
mi amiga psicopata
Mystery / Thrilleruna historia llena de engaños y desengaños de una adolescente cualquiera