— They have reached their destination | han llegado a su destino — hablo el GPS
— No entendi ni madres, no sé inglés— el colombiano bajo del vehículo seguido de los demás.
— ¡Haced perímetro!— Ordenó el de mechón de fuego— Hablaré con el dueño de la casa.
Camino al hombre que se encontraba en la puerta de su hogar mientras observaba a los agentes, en primer lugar, no sabía porque acudía al comando U.W.U si el mismo dijo que eran unos payasos y que sus casos no llevaban a nada, más bien enredaban y menos información tenían.
— ¿Usted es el dueño de la kasa?— sabía que lo era, pero por ocultar su identidad hacia como si no lo conociese.
— Yes, baby, unos hijos de puta han atentado contra mi hogar. ¡El hogar de los putos animales!— Auron, asintio ante lo dicho por la víctima.
— Eso lo tengo entendido, caballero. ¿Ha tenido algún desacuerdo con algún vecino?— interrogó con calma.
— ¿Qué desacuerdo voy a tener yo? Si la mayoría del tiempo la paso en mi casa, cuidando de animales inofensivos— Auron le sonrió al hombre e hizo garabatos en su libreta, simulando estar anotando todo lo dicho por el menor.
— Le prometo que llegaremos hasta el fondo de esto. No podemos permitir que ataquen el hogar de Miles de animales y menos a su cuidador — el hombre asintió, mostrando lo de acuerdo que estaba con las palabras del agente.
— Más les vale, no quiero a ningún animal herido — miro a su alrededor, muchas aves volaban por el cielo que se tornaba de color naranja.
— No sé preocupe. Necesito hacerle más preguntas, pero, ¿Le parece si entramos a su cabaña?, Talvez haya alguna pista y podremos platicar más cómodos, mis compañeros se encargaran del exterior — Reborn se hizo a un lado, dando a entender que pasará hacia su hogar. Auron entro a la cabaña y miro cada rincón de esta. Nada servía, todo estaba intacto.
— No creo que este "criminal" venga a robarme. Yo creo que solo quiere reventar me las pelotas — hablo el menor.
— Estoy de acuerdo. Creo que es alguien que, talvez, le tenga un poco de envidia u odio — miro al menor a los ojos, un escalofrío recorrió la espalda del guardabosque.
— ¿Podemos empezar con las preguntas?— sentía que ya lo conocía, sus ojos le recordaban a alguien, su manera de hablar y su sonrisa...
SUKI✓
Muy corto porque no sé que escribir xd
ESTÁS LEYENDO
Comando U.W.U [Rebornplay]
RandomEl escuadrón U.W.U (unión wuarra única) es el mejor escuadrón que hay -es el único- en TortillaLand. Los agentes de dicho escuadrón se dedican a resolver diversos casos que ponen en riesgo la vida de los pueblerinos. El caso de un guardabosques que...