Un día, despertaste tranquila en tu habitación en tu casa en la que vivías junto a tu mejor amiga la cual también era tu roomie, en determinado momento, te encontrabas haciendo un nuevo video para tu canal de YouTube por lo que estabas frente a la cámara grabando y regrabando algunas escenas gracias a que te reías y travabas algunas veces.
—¡hola que tal mis pequeños (nombre de tu fondo xd)! Hoy les traigo un nuevo vídeo...
[...]
—Y bien mis pequeños, eso fue todo ¡gracias por haber visto el vídeo aaahh los amoooo! , si eres nuevo y te gusto el video suscríbete y deja un bello like... cambio y fuera (nombre de tu fandom)~.Después de terminar aquel video solo tapaste la cámara e indicaste a Esmeralda que la apagara para después de que ambas se aseguraron que quedo apagada, rieron y se tumbaron en la cama soltando un suspiro.
—Uff otro vídeo terminado para la semana que viene...ahora tengo que editarlo y subirlo—dijiste sonriendo mientras te acomodabas volviendo a sentarte.
—Ya lo se...sabes te veo hacer los videos y digo "que amiga tan genial me vine a encontrar"(Esmeralda
Ella es tu mejor amiga, te apoya en todo lo que haces excepto en lo que no parece que lleve a buen camino. Ella tiene el cabello morado pero su color natural es rubio , es de tu estatura , es muy atractiva , tiene 22 años , sus ojos son azules y vive en la ciudad de México contigo.)—Ayy....que linda te adoro—dijiste acercándote a ella y recostaste tu cabeza en su hombro para así verla con ojos de perrito—¿Me ayudas a editarlo?
—Pff...Bueno, ya que—ella rodó los ojos riendo un poco mientras se balanceaba un poco a lo que entrecierras los ojos fingiendo indignación.
—Que mala eres la neta tu.
—Y mucho jajajajaja.
Ambas reirían mientras comenzaban a "jugar" a las luchas. Después de jugar comenzarían a editar el video juntas riendo también por como iba quedando para después de un largo rato volver a recostarse solo dejándolo guardado como trece veces en diferentes dispositivos para no perderlo.
—Fiu...Listo, a descansar...Espera, olvídalo ¿No tienes hambre?...¿Ah?—Dijo Esmeralda mientras miraba al trecho estando a tu lado, luego ve que te llega un correo al celular y por eso se acerca a ver que es—¿Qué es? ¿Qué es? A ver, A ver.
—Perateeeee...A veeer....ahh—Curiosa comenzaste a leer el mensaje en voz alta mientras quitabas algo de cabello de tu cara—¡Muy buenas tardes señorita T/N! Usted esta invitada la cómic-con este 22 de abril. los invitados serán: Fernanfloo , ¡Que pario! , Germán Garmendia, Missasinfonia entre muchos más. ¡Esperamos poder verte ahí!—Al terminar de leer volteaste a ver a Esmeralda que al igual que tu estaba sonriendo emocionada—Oh por dios...¡Missasinfoniaaaaaa!
—Wey...¡NOOOOOOO!
—¡Tenemos que ir!...Aquí dice que puedo llevar un acompañante...¡estás de suerte!
—¡¿Neta?!...¡Weeeey! ¡soy una perra con suerte!
—Claro que sí—Fingiste una cara de presumida y así ambas comenzaron a reír finalmente levantandose mientras que tu mirabas a Esmeralda—Arregla tu maleta o te quedas aquí.
—¡Yendo!
Ambas fueron a sus respectivas habitaciones para poder arreglar sus maletas y demás cosas que llevarían al viaje mientras ambas escuchaban música en sus habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
Chicos no peleen por mi
Fanfiction-¡ella tiene que quedarse conmigo yo la conocí primero y la amo! -¿Tu crees que eso es así? Ella no es un objeto ni eres su dueño, ¿okey? -¡Chicos, ya basta por favor! Una típica historia de rayita/Tn/YN. Con la preciosa participación de: ¡un ficti...