Capitulo 1

14 3 0
                                    

"Sueños realistas"




-¡A dónde crees que vas Jungkook!- Dijo aquella cosa, de forma no humana-¡Todavía no termino de jugar CONTIGO!- Exclamó ya enojado, Corriendo de una forma muy rara.

-ALEJATE DE MI- Dijo Jungkook, mientras corría.

-Vamos, solo somos tu y yo.- Decía aquella cosa.

- ¡TE DIJE, QUE TE ALEJES!- Decía Jungkook, mientras aumentaba más sus pasos.

-Ok niño malcriado, Tu te lo buscaste- Dijo la cosa de forma no humana, mientras disminuía sus pasos.

Por favor despierta Jungkook.

- ¡NO, ALEJATE DE MI! MALDITO BASTARDO- Decía Jungkook mientras seguía corriendo.

Jungkook, despierta.

Jungkook detuvo sus pasos, al oír la voz.

-Mamá?- Decía Jungkook, mientras sus ojos empezaban a picar.- Mamá ¿Estás ahí?.

Jungkook despierta.

-Mamá, ¿ En dónde estás?- dijo Jungkook, mientras tenía un nudo en la garganta- ¿M..a.mm..á?

No bastaron ni 5 segundo, cuando Jungkook sintió un pellizco en su pezón izquierdo.

-AAAAAAAH, MIERDA- Dijo Jungkook mientras se levantaba de la cama y  tocaba su pezón - OYE QUE TE PASA IMBÉCIL, ¿POR QUE HICISTE ESO?

El chico de cabello Menta, se encontraba al lado de la cama de Jungkook viéndolo seriamente.

-Agradece de que te desperté de tu pesadilla, Niño miedoso- Dijo el chico, en tono de burla.

- Ya cállate Yoongi, y mejor lárgate de mi cuarto- Dijo Jungkook un tanto molesto.

- Y si no me voy, ¿ Que harás?- Dijo Yoongi mientras se acercaba a Jungkook.

Jungkook no dudo ni un minuto y llamo a su madre.

- MAMÁ, YOONGI ME ESTA PEGANDO.- Dijo jungkook mientras sonreía.

Yoongi hizo un gesto de asco.

-Que miedoso eres.










8:00 pm 🍁







Uno, dos y tres.

















Pronto contigo jugaré.


















"en realidad crees que ellos van a caer tan fácil".












"No lo sé, pero de igual forma ahí que intentar".

















Holis mis amores♥️
Les pido disculpa, por hacer la historia muy corta, la verdad es que ahorita tengo bloqueo mental. :(
Espero no se molesten.
Sin más que decir, besitos en el fundillo.♥️

The Backroom's  {BTS x TXT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora