| Este capitulo contiene yaoi ( relaciones de Chico x chico $3x∆@l3$,) por lo que será bajo tu propio riesgo , .
Mike tiene 17 va a tener 18 y Noah tiene 18 y tendra 19.Cabe de aclarar que es mi primera vez escribiendo lemon :'3.|
Sin más que decir disfruten :'3
M: Bueno entonces que hacemos ahora , ya vimos películas y jugamos videojuegos :'|.
N: No lo se :'v.
M: Ya se , que tal si jugamos a verdad o reto 7w7.
N: ok :'3.
M: yo empiezo :'3 , Noah verdad o reto ;3?
N: verdad -v-.
M: ok , siempre me e preguntado esto.
Alguna vez as tenido un sueño húmedo , y si si con quien a sido 7w7 - pronunció el castaño integrado-.N: Umm..
S-si lo eh tenido pero ....ummm
Me da vergüenza decir con quién •//v//•.M: 7-7
Bueno, tu turno .N: Michael verdad o reto ?
//7/-/7// .M: Reto ^v^.
N: ok...alguna vez as pensando en pues ... Tu sabes -//_//-.
M: !!...bueno...siendo honesto...si lo eh llegado a pensar varias veces >\^/<
...
Bueno Noah verdad o reto?N: Reto , que es lo peor que podría pasa-...r-. •////////•
• • • • •
Narra noah
: De un momento a otro de haber estado sentado a unos metros de distancia a estar sentado es mis piernas sonrojado con sus brazos alrededor de mis hombros.
La verdad fue extraño como cambiamos de estar en una posición a otra .. pero tengo que admitir que me volvía loco ver su cara pecosa con un tono rojo mientras sus ojos miraban a el lado opuesto al mío y se aferraba a mis hombros ..N: Mike...no tienes que hacerlo si te sientes incomodo...si no estás listo estoy bien con eso no te voy a obligar a hacer algo que no quieres.
M: S-si quiero - susurro el menor -
N: Que dijiste Mike , no te pide escuchar ya que murmuraste - dijo el mayor en tanto preocupado pensando que había echo algo malo -.
M: Si q-quiero - pronunció el pecoso mirando a su mayor -.
N: •//v//•...
M: P-pero está bien S-si tú no q-quieres!! ..
Narra el sepsi de el Ethan 7w7( na mentira estoy l
Más feo que la pizza con piña T-T)
: El mayor solo se limito a agarrar de las caderas a su menor mientras le besaba para transmitir confianza a su respectivo otro para que sepa sus intenciones.
El menor solo acato y procedió a responder aquel acto envolviendo sus brazos al rededor de el cuello de su amado , mientras disfrutaba aquel momento que tanto había esperado .
Las manos de aquel rubio empezaron a levantar poco a poco la camiseta ( polera) de el contrario mientras recorrían su espalda lentamente haciendo que el menor soltara algunos jadeos mientras eran ahogados en aquellos apasionados besos que volvían locos a ambos .
Se separaron por falta de aire y el mayor aprovecho a qué su amado estaba tomando bocadas de aire para bajar a su cuello y empezar a besarlo con cuidado y delicadez . Que al poco tiempo se transformaron en chupones y mordidas que hacían al menor jadear de tanto de placer que su contrario le estaba otorgando mientras tanto el mayor solo se dedicaba a atender el cuello de su menor mientras sus manos recorrían a la espalda y cintura de su menor y se deleitaba con los ruidos que provocaba de su menor .
Llegó un momento donde Michael iso que Noah se detuviera .
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo /Ennchael (Ennard x Michael)
FanfictionBásicamente es una historia y one shorts . Posibles ecenas +18 En este universo Noah y Mike nunca terminaron y su relación era sana y es En este universo ellos no murieron También, en esta AU Michael no conoce a Jeremy hasta después de Casarse. pr...