Parte 25

657 27 4
                                    

Una de las chicas agarran Las tijeras y empezó a cortar el cabello de tn otra chica empezó a sacar la ropa de tn y botarla

Tn solo estaba en silencio mientras soltaba algunas lágrimas, la chica con las tijeras empezó a hacerle contes en el cuerpo de tn algunos pequeños y otros profundos....

Siguieron así mientras tn lloraba de dolor

Con bonten

Narra mikey

Todo bonten y nuestros aliados buscaban por todos lados a tn aún no la encontrábamos pero sabíamos qué cuando lo hiciéramos los que los que La secuestraron no volverán a ver la luz del sol de eso estamos seguros

Llame a sanzu el cual llegó al instante empecé a decirle qué encontrarán a tn antes de las 24 horas Si quieren seguir con vida

Quiero que busquen por todos los lugares posibles en cualquier lugar busquen en cualquier lugar abandonado quiero de vuelta a tn

Sanzu: de echo 40 de nuestros aliados junto a koko, Takeomi, los Haitani y kakucho están yendo a dónde encontraron a tn

Mikey: YA LA ENCONTRARON?!.... quiero que me lleves con ella sanzu.. Yo mismo quiero matar a los que la secuestraron los are pagar...

Sanzu y mikey salieron de la mansión en dirección a donde estaban tn, al llegar vieron a los aliados de jiro casi muertos en el piso y tn en los brazos de ran siendo cubierta por las chaquetas de ran y Rindou....

Mikey se acercó a ran y cargo a tn, su cuerpo estaba lleno de moretones al igual que cortadas y mucha sangre sus brazos lleno de moretones y cortes profundos al igual que piernas y espalda...

Se llevaron a tn a la mansión mientras que Mikey, sanzu, ran, rindou, kokonoi, Takeomi, y kakucho se quedaron con los aliados de jiro

Empezaron a torturar los de maneras bruscas mientras ellos gritaban de dolor Sanzu corto el miembro de cada uno de los hombres Qué le hicieron daño a tn para después cortarle cada dedo a las chicas Qué le hicieron daño..

Ran y rindou se divertían rompiendo los huesos de las chicas sus gritos de dolor se escuchaban por todo el lugar al igual que el de los chicos por otro lado kokonoi golpeaba el rostro de uno de los que le hizo daño a tn y takeomi quemaba sus cuerpos con cigarros dejando marcas por todo su cuerpo..

En la mansión de bonten

Al llegar todos fueron a ver a tn quién estaba en su cuarto recuperándose los doctores dijeron que todo salió bien sus heridas fueron curadas con éxito y qué sanará pronto Mikey se alivió y fue a ver a tn quién seguía dormida entró a la habitación y se sentó a su lado al verla de ese modo no pudo contener sus Lágrimas al pensar que todo fuera por su culpa queda dormido al lado de su hija mientras que todo bonten se tranquilizaba al saber que la niña de bonten regresó.....

t/n × t/n (bonten y t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora