Como ya todos sabemos de las cinco es la mas yandere, pero habai sido la unica que se percato del extraño comportamiento de sus hermanas, por lo que ellas debian hacer algo.
Itsuki se habia percatado que Ichica ya conocia su secreto por lo que debian hacer algo antes que ella lo contase, esa misma tarde planearon un plan para que ella se uniese a su club de estudio solitario, y se alejase de su idea de contar lo sucedido.
Leemon.
Ya durante la noche Nino entraria al cuarto de Ichica mientras esta descansaba, seguida por itsuki que comenso su macabro plan, esta habia traido su agua magica y dio un gran sorbo antes de que Nino la despertace con cosquillas una vez consiente Itsuki se abalanzo hacia ella y la beso forsandola a beber el agua, seguido de una lucha de lenguas, Ichica estaba contra las cuerdas no podia moverse ni forsejear, nino procederia a levantar la manta que cubria su entrepierna.
-Itsuki, tenemos mas tiempo del que esperabamos, nuestra linda hermana duerme desnuda-
Ambas sonrieron, mientras Ichica luchaba para librarse del aguare de Itsuki, sin conseguirlo, entonces nino meteria sus dedos en la intimidad de su hermana, quien se curbaria apenas metio sus dedos.
-ara, eres la mas sensible de todas ya te has corrido y apenas comenzamos bien, ahora pondre dos vibradores en ti uno en tu trasero el otro en tu entrada, a futaro no le gusta que seamos vulgares, aunque en el sexo somos sus putas y tu también lo seras-
Esta pondria ambos en Ichica quien al momento intento defenderse pero nino prendio ambos al maximo nivel haciendo a su hermana venirse tres veses seguidas, esta habia perdido la lucha de lenguas, y en sus ojos se dibujaron un par de corazones, Itsuki solto a su hermana quien saco su lengua de forma desvergonzada.
-quiero que futaro me lo haga-
Habia alcanzado a decir antes de caer rendida por el placer propiciado por sus hermanas-Duerme tranquila mañana, futaro te hara lo mismo que a nosotras y seras una mas en su vida-
Al día siguiente.
A la mañana siguiente Yotsuba y Miku tenian compromisos por lo qué la secion de estudios se habia convertido en una secion privada, nino apareceria en la sala estaves "vestida como siempre" ya que le habia permitido a Itsuki usar lencería ese día.
Itsuki por su lado habia comprado la que mas llamase la atencion de futaro.
Ichica se encontraba completamente roja pues aun apesar de que savia lo que estaba apunto de pasar no podia creer que sus hermanas se vistiesen de esa forma tan desvergonzada, sus pensamientos se interumpieron apenas futaro entro a la casa, cuando volteo su mirada vio como Nino se besaba con futaro mientras este abrasaba a Itsuki con su mano sujetando su trasero esta lo abrazaba, esperando su turno, finalmente el beso de Nino y futaro termino, y este beso igual a itsuki, nino miro de reojo a su hermana y prenderia los vibradores que tenia puestos haciendola gemir.
-esta es la sorpresa que me querian dar chicas- diria mientras veia a Ichica gemir en varias ocaciones.
-si Futaro, veras descubrio nuestro pequeño secreto así que ella formara parte de el-
-Me agrada tu idea nino, te dare un trato especial una vez termine con tus hermanas-
Leemon Hard.
Era su primera vez pero ninguno de los tres parecia tenerle consideración, nino habia sujetado a Ichica por la fuerza de las manos, para susurarle al oído.
-Hoy jugaremos a la esclava-
Los ojos de Ichica se abrieron como si de platos se tratara, acto seguido itsuki tomaria un pequeño liston con el que ataria las manos de su hermana nino abriria su blusa dejando ver sus pechos desnudos.
-chi...- Itsuki amordazaria a su hermana antes de que hablase.
-Amo futaro, su esclava le a sido incompetente siempre quiere hacer lo que ella desea sin usted, merece un castigo- responderia Nino que levantaria la falda de Ichica y rasgando sus bragas.
-cierto mi linda esclava nino, pero creo que merece un castigo especial-
Futaro quitaria lo que le quedaba de ropa y comenzaría a darle nalgadas, que para sorpresa de los tres esta disfrutaba.
-Eres una zorra masoquista, que ama el sexo, despues de un rato finalmente meteria su miembro en su entrada, Ichica se corrio al instante futaro comenzo a darle embestidas mas fuerte, mintras con sus manos jugueteaba con sus pezones, Ichica cada vez mas sedia al placer, nino quitaría la mordaza de Ichica, quien saco su lengua de forma desvergonzada, y comento.
-mas ahhh rapido ahhh, muestrale ahhh mi ahhhh cuerpo ahhh quien ahhh es su dueño ahhh-
Sin dudarlo los tres comenzaron a tocarla, mientras futaro la follaba con todas sus fuerzas, finalmente ella llegaria a su limite, pero Futaro no.
Nino ayudaria a ichica, pero a ponerla en posición de perrito y dijo.
-amo, a marcado la vagina de esta zorra, pero su coño aun es virgen, marquelo tambien-
-nino que estas AHHHHH-
futaro hizo caso a nino y metio su miembro lo mas rápidamente posible, despues de cada embestida Ichica luchaba para no volverse loca pero le era casi imposible finalmente esta habia llegado a su limite y caido.
-soy suya amo Futaro ah ah ah useme cuando guste-
-por supuesto, mi puta personal, su mirada se dirigiria a sus otras acompañabtes que estaban en posición seductora.
Dos horas despues los cuatro habian llegado a su limite, y las tres hermanas anhelaban la polla de futaro.
ESTÁS LEYENDO
El Harem de futaro
FanficNo soy dueño de los personajes, básicamente en la historia le quitaremos lo prinseso a futaro, +18