"Vientos del norte"
Mis padres me abrazaron tratando de consolarme,ellos querían hacerme saber que todo iba a estar bien,pero en el fondo sabía que no lo estaría.Solo me dijeron—hija no tienes de que preocuparte,no pasará nada,solo hay que mantenerse alertas,—en ese momento no pude responderles nada ya que fueron urgente a tratar el asunto con los otros reyes.Aunque tuviera 188 nacrots,para ellos aún era una pequeña criaturita,sabía que me estaban mintiendo en cuanto a la gravedad del asunto
Al día siguiente:
87:00 PK (8:00 AM)
Me acabo de despertar,es bien temprano.Hago un gesto de bostezo y me paro de la arcoba con mis charmones azules(pantuflas).Me asomo por la ventana de la habitación y mirando hacia el cielo recuerdo que ayer había empezado la guerra con los humanos.Menudo olvido el mío,preferiría que la realidad fuese una simple pesadilla.Una ráfaga de viento inesperado se cuela por la ventana,y el pequeño rayo de Sol que intentaba sobresalir entre las nubes se perdía.Agobiada por los recuerdos rápidamente voy a cambiarme el conjunto.Decidí ponerme algo más práctico para el momento que estaba viviendo,ya los vestidos de princesa no me servían de mucho,y la corona la dejé a un lado.Me puse un traje del ejército de elfos, personalizado por mi,y fui a buscar a mis padres para nuevas noticias.
Voy bajando de prisa las escaleras,y veo a Santos que está organizando el salón principal.
—¿Santos sabes donde están mis padres?
—señorita sus padres salieron muy temprano en un carruaje,deben de estar aquí antes del anochecer,no dieron información de adonde fueron,solo ordenaron prohibirle a usted la salida del reino.Es por su seguridad.
No sabía si en ese momento debía preocuparme,así que decidí confiar en mis padres y pensar que todo estaría bien
—¿Santos y dónde está Nate?
—Mileidy el también tiene órdenes de permanecer en el castillo,debe estar en la cocina con María.
Se me había olvidado por completo Nate,después de enterarme ayer del asunto de la guerra mi cabeza no generaba y tuve que tomar una siesta.
Fui a la cocina a buscarlo,y ahí estaba el muy glotón comiendo tarta de frambuesa,preparada por nuestra sirvienta María.—¡Nateee!,comes demasiado
Aunque comiera mucho nunca se descuidaba su figura,era un chico esbelto,flaco,de pelo marrón y ojos color miel.
Como siempre tomé a Nate por el cuello de su camisa y lo llevé conmigo.Si por el fuese nunca pararía de comer
—Miranda creo que ya me puedes soltar—me dijo el mismo con voz de niño molesto cuando le quitan su peluche
—me lo estoy pensando,puede que cuando te suelte corras de nuevo hacia la cocina,y no me quiero arriesgar
—jaja,na,te prometo que si me sueltas me quedo aquí contigo
—mmm,vale te suelto—le dije un poco desconfiada
—ves te dije que no me iba a ir—me dice el muy escurridizo
—jaja—y nos reímos los dos de nuestras tonterías
Luego de pasar un rato me puse seria.
—Nate,¿Sabes todo lo que se aproxima?
—he oído algo por ahí,mi padre me dijo q tenía prohibido salir.¿Estamos en guerra?
—odio decir esto,pero infelizmente es la realidad,si Nate,estamos en guerra
—tranquila Miranda todo va a estar bien,estoy aquí contigo—Nate era un chico intranquilo y travieso,pero lo que más me gustaba de él era que tenía muy buenos valores,por eso era mi mejor amigo
De pronto de acerca a mi,y me da un abrazo tratando de hacerme fuerte ante la situación.Me sentía valiente a su lado.
En medio del abrazo,se cuela una fuerte ráfaga de viento que rompe los cristales de las ventanas del palacio.Todos gritaron y entraron en pánico.Nate y yo asustados por lo ocurrido nos asomamos cautelosamente a unas de las ventanas rotas.¡No podía ser¡,¡en que momento!.El cielo era una tiniebla negra y oscura.A lo lejos se podía ver unos actefactos voladores enormes que no parecían ser propulsados por magia.Cada vez se hacían más visibles.
Conmocionados y asustados no sabíamos que hacer.De pronto escuchamos a Santos que nos llama en medio de todo los gritos
—su majestad,Nate corran y vengan conmigo—nos grita Santos muy alterado y nervioso
Rápido corrimos junto a el.Este nos llevó al refugio de emergencias que mis padres habían preparado si lo peor llegase a ocurrir.Ahí estaban todas las criaturas del castillo:magos,troles,hadas,elfos,duendes;y a todos los habitantes del pueblo se les ordenó que vinieran en cuanto antes.
De pronto se sintió caer del cielo tres rayos aniquiladores(misiles) que hicieron un gran estruendo al impactar el suelo.Todo se estremeció.Nate y yo nos mantuvimos abrazados,teníamos mucho miedo.A pesar de todo Santos se empeñaba en consolarnos diciéndonos que íbamos a estar bien,hasta cuando el mismo dudaba de nuestro destinoMuy dentro de mi todo el tiempo estuve pensando en mis padres,muchas preguntas sin respuestas invadían mi mente.Solo esperaba que estuvieran a salvo.Esto fue muy inesperado,sabíamos de la guerra pero no que llegaría tan rápido.Los humanos no pierden tiempo.
—Track,track...—se escuchó un crujir de bisagras enormes de metal,paseándose y destruyendo todo lo que pisaba a su paso.Era un actefacto devastador(robot atómico).La destrucción había llegado,mis esperanzas se desvanecían como la luz emitida por una vela casi derretida.
ESTÁS LEYENDO
"Bitácoras de un Arbolado"
FantasyTodo los derechos reservados © Sinopsis: La historia narra las aventuras de mi pequeña aldea"Fordsay" un intrincado, pero poderoso pueblito lleno de criaturas místicas siempre cargado de alegría,entusiasmo y diversión. En el habitan las pixies, resp...