⇲ᴀʟʟ ʙᴀʀᴋ ᴀɴᴅ ɴᴏ ʙɪᴛᴇ

193 20 1
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



└────────────────────────────────────┘

Chap. Eleven. "Todo ladra y no muerde"

┌────────────────────────────────────┐



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Isaac y Erica no perdieron el tiempo. Tan pronto como las dagas de Daire golpearon el hielo, los dos hombres lobo se prepararon para el ataque. Scott dejó escapar un gruñido cuando las garras de Erica se clavaron en sus hombros tratando de golpearlo contra el zamboni. Sabiendo que Scott podía enfrentarse a la loba, Daire dirigió su atención a Isaac.

- ¿Ya te has quedado sin armas? ¿No eres una gran cazadora? - gruñó, bloqueando sus colmillos.

Daire solo dejó que una sonrisa maliciosa se abriera paso en su rostro.

- ¿Quién dice que soy solo una cazadora?

Dejando que su nueva fuerza sobrenatural tome la iniciativa, levantó la pierna y lo pateó justo en el estómago. Isaac se dobló y jadeó por aire. Sin dejar que se recuperara, Daire juntó las manos e hizo contacto con la nuca de él. Obligando al hombre lobo en el hielo.

Daire se inclinó para que Isaac pudiera ver su rostro.

- Todo ladras y no muerdes, ¿eh?

Un gruñido bajo retumbó en la garganta de Isaac, pero no se movió. Levantándose y sacudiéndose los jeans, Daire miró a Scott, quien deslizó a Erica derrotada hacia Isaac.

- ¿No lo entiendes? ¡Él no está haciendo esto por ti! ¡Él solo está aumentando su propio poder, todo se trata de él! - Scott comenzó - Te hace sentir como si te hubiera dado algún tipo de regalo, ¡pero todo lo que ha hecho es convertirte en un montón de perros guardianes! - ante eso, los dos hombres lobo inconscientes aterrizaron a los pies de Derek.

- Es cierto - Daire miró a Derek, quien comenzó a caminar hacia ellos - Se trata de poder.

Daire sacó sus garras y dejó escapar un gruñido de advertencia cuando Derek se acercó. Sus ojos brillando en rojo. Él la empujó, dejándole marcas de garras en los brazos y caminó directamente hacia Scott. Dejando que sus garras cortaran la carne de Scott. Continuó atacándolo, empujándolo al suelo y colocando su pie contra la tráquea de Scott.

- Abajo chico.

Derek miró hacia arriba casi sorprendido de ver a Daire, sin darse cuenta de que ahora estaba de pie junto a él. Daire mantuvo su contacto visual, su mirada amenazadora.

- Vete - Derek hizo lo que le dijeron y levantó su bota de la garganta de Scott.5 Scott inmediatamente comenzó a jadear por aire y Daire lo ayudó a levantarse. Dejándolo apoyarse en su hombro.

Boyd saltó del zamboni y se acercó a ellos. Scott miró al chico de piel oscura.

- No, no quieres ser como ellos.

- Tienes razón - Boyd se levantó la camisa para revelar la marca de un mordisco en su torso - Quiero ser como tú.

Dicho esto, se alejó para unirse a la manada en retirada de Derek. Dejando a Daire y Scott heridos y solos en el hielo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿Por qué no se está curando? - preguntó Scott por enésima vez cuando él y Daire entraron a la clínica.

- Porque es de un alfa - los dos miraron hacia arriba para ver a Deaton de pie junto a un cadáver.

Daire levantó una ceja confundida mientras Scott farfullaba visiblemente tratando de llegar a alguna conclusión lógica.

- Creo que es hora de que finalmente tengamos esa conversación.

Y Daire no podría estar más de acuerdo.

⎣  2 ⎦  Unbreakable ➳ Isaac LaheyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora