Carta de sinceridad

21 2 0
                                    


¿Para qué?¿Para qué luchar por cambiar?¿Por qué tengo que seguir estándares sociales, o simplemente intentar tener una vida social estable? A veces no entiendo a las personas, las hay de todo tipo pero casi todas las que conozco son iguales por dentro, y casi iguales por fuera. Visten igual, siguen modas estúpidas y se dañan así mismo sin saberlos. A mí nunca me ha gustado hacer lo que hacen los demás pero sé cómo aparentar ser como ellos. No es nada complicado ya que la mayoría son tan superficiales que con seguirles el juego basta. Pero un día encontré a alguien, una persona con la que no tengo que aparentar, y aunque a veces me da miedo decirle lo que de verdad pienso, creo que esa persona se merece el cielo. Aunque nuestros primeros encuentros no fueron nada buenos. Desde el principio supe que ella no era como los demás.

Hace tiempo que me siento vacío, antes tenía objetivos, metas... Ahora solo tengo un gran vacío, como si no tuviese propósito en la vida, porque de hecho, no lo tengo. No sé para qué estoy aquí, ni cuánto tiempo estaré, supongo que mí deber biológico será reproducirme y contribuir con la especie humana. De todas formas, antes de ello voy a dejar aquí escrito, mis sentimientos, ideas, opiniones... En general todo lo que jamás tendré el valor de decirle a alguien. Está es la primera, de espero que muchas cartas.

Nunca he sido sincero con nadie al 100% , tampoco creo que eso pase, el ser humano está creado literalmente para mentir. Es curioso que a pesar de no ser sincero, las personas con las que más confianza he tenido para hablar han sido siempre personas a las que no conozco. Esas personas jamás te jugarán, pues no les importa lo que te pase, tampoco pueden usarlo en tu contra, ya que no saben ni quién eres. A pesar de ello, cometí un error muy grave, pequé de dejarme llevar por los sentimientos.

Siempre he sido una persona de pocos amigos, he estado solo gran parte de mi vida, mi padre me abandonó de pequeño, creo que ese es el motivo principal para haber estado solo, además soy introvertido por naturaleza no me gusta estar con gente por estar, a pesar de ello he tenido, y creo que tengo algún que otro amigo. Por este motivo me emocioné cuando se acercaron a mí con intenciones de entablar amistad, hasta ahora solía ser cosa del destino encontrarme con ese tipo de gente y siempre era yo quién daba el primer paso, pero ese momento fue distinto.

Después de un par de meses cometí el segundo error. Les conté a mis "amigos" sobre mi vida. Por aquel momento estaba en una relación, dejemoslo ahí, ya que ni ella ni yo sabíamos a ciencia cierta que éramos en verdad. Conté cosas, me dejé llevar por los sentimientos, esto no solía ser un problema cuando los que me escuchaban eran ajenos a mí, pero esta vez me conocían en persona, tanto es así que todos incluyéndome a mí pertenecemos a un club deportivo. Yo por aquel entonces era entrenador, o intentaba serlo, y a la vez jugaba en ese club. Nunca me llegué a imaginar, que lo que conté en confianza saliera a la luz. Pero lo que pasó pasó, yo ya no puedo hacer nada, más que dar las gracias.

Gracias, gracias a ti llegué a saber lo que se siente tener una amiga de verdad, de esas que puedes estar 24 horas hablando sin ningún problema, de esas que a pesar de no pensar igual, nos aceptamos el uno al otro. Se de buena fé, y es que la vida nunca se equivoca, que en algún punto de mí vida algo cambiará, algo dejará de ser igual y ya nada será como antes. Espero que sea muy tarde, también espero que tu puedas leer esto. Yo solo quiero darte las gracias por estar ahí, por saber ahora un poquito más de mí. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Carta de sinceridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora