31 de Octubre de 1981
Era una noche fría en Londres, Inglaterra. La mayoria de las personas del barrio en el que nos encontrabamos se encontraban durmiendo con la mayor seguridad del mundo, porque se encontraban en tiempos oscuros, tiempos de guerra... Pero no era una guerra normal.... era una guerra mágica, así es, en este barrio vive magos y brujas...... que estaban resguardándose debido al reciente surgimiento de una amenaza... Lord Voldemort y sus mortífagos se encontraban apoderándose del mundo mágico, mientras que un grupo de valientes personas les trataban de detener... dos de ellas se encontraban protegiéndose en este barrio...... acompañados de dos personas mayores que ellas y un pequeño bebe castaño de un año. La familia en cuestión se trataba de la familia Parker... Richard, un sangre pura considerado traidor a la sangre.... Mary Parker, o Fiztpatrick, una nacida de muggles, o sangre sucia.... Ben Parker, el hermano mayor de Richard y May Parker o Reilly de soltera, esposa de Ben y sangre mestiza, además del pequeño hijo de Richard y Mary... Peter de solo un año de edad.
-Tienen que llevárselo..... tienen que llevárselo, nosotros prometemos que volveremos.-Fue lo que dijo Richard a su hermano Ben, mientras que sostenía en brazos a su pequeño hijo Peter.-Peter estará más seguro con ustedes, más alejado del peligro.... los mortífagos no lo dañaran.
-No lo entiendo... ¿Porque los mortífagos quieren al pequeño Peter?.-Cuestionó Ben preocupado
-Hace unos días.. Dumbledore nos reunió a nosotros, a los Longbottom y a los Potter..... y nos hablo de que existía una profecía sobre un bebé nacido a finales de Julio y hijo de quienes desafiaron tres veces al Señor Tenebroso, que estaba destinado a destruirlo y nos advirtio de que Voldemort vendría por alguno de nuestros hijos....-Explicó Mary con tono tenso y asustado.
-¿Con quien se protegen los Potter?.-Preguntó May.
-Dumbledore les recomendo un encantamiento fidelio.... y ellos eligieron a Sirius Black como su guardian secreto, mientras que los Longbottom estan bien resguardados en su casa... dejaron al pequeño Neville con sus abuelos en caso de que algo pasase.-Explicó Richard.-Y es por eso que nosotros haremos lo mismo, necesito que se lleven a Peter lo más lejos posible... si es posible vivan en la casa de Mary en el mundo Muggle, Él vendrá a aquí a buscarlo.......... Quiere matarlo, quiere eliminar a las potenciales amenazas en contra de su poder, por favor, llevénselo.
-Okey.. Okey... esta bien, tranquilo hermano.-Dijo Ben, mientras colocaba una mano sobre el hombro de su hermano menor, aunque todavía algo inseguro sobre esta decisión. No quería dejar a su hermano y a su cuñada solos en contra del mago tenebroso más peligroso de todos.-Solo promete que volveran sanos.... que volveran a criar a Peter......
-Lo hare.-Dijo Richard con una pequeña sonrisa en su rostro.
En ese momento un pequeño ruido se escucho en la reja del patio de los Parker.
-Richard, es él.... ha llegado.-Dijo Mary mirando con preocupación a su esposo.
-Bien.. Pete... cuidate... te quedaras con tus tíos un tiempo... todo saldra bien ¿Si?.-Richard le hablo al pequeño Peter que no entendía nada de lo que estaba pasando y solo balbuceo.-Ese es mi pequeño campeón de Quidditch...-Sonrió mientras que besaba la cabeza de su hijo regordete....-Papi te ama... siempre te amara, recuerda eso Peter......
-Peter... mami te ama.-Dijo Mary acercándose hacia donde se encontraba su hijo en brazos de Ben y May, acariciando levemente su mejilla mientras que una ligera lagrima comenzaba a bajar por su mejilla en ese preciso momento y luego le dio un beso en la mejilla.-Mami te ama mucho.
Un ruido se escucho cerca de la puerta principal de la residencia Parker. Ben y May vieron a Richard y Mary con el pequeño Peter en brazos... las miradas decían todo, probablemente sería la última vez que se vieran con vida... Ben y May desaparecieron del lugar con el pequeño Peter, mientras que la tensión recorría los cuerpos de Richard y Mary que sujetaron con fuerza sus varitas...
ESTÁS LEYENDO
Una Araña Magica : Peter Parker en Hogwarts , Año 1
FantasyTodos conocemos la historia de Peter Parker, como termina convirtiéndose en Spider-Man, pero aquí no se convertira en Spider-Man, sino que se convertira en un mago y luchara al lado de Harry Potter en contra de Lord Voldemort